Emisión de la OVA de Sekaiichi Hatsukoi y más anime de Junjou Romantica

jueves, 23 de enero de 2014
Hace unas horas había un gran revuelo, ya que se anunciaba que la OVA de Sekaiichi hatsukoi tendría emisión/anuncio en una de los canales Japoneses.

Lo extraño es que no se supiese 100% confirmado, pidiendo después disculpas, unas horas después. Por lo tanto se confirma que la OVA de Sekaiichi verá la luz antes del 15 de marzo, y la podremos tener un par de días después subtitulado.

Así que la fecha de estreno seguramente será en Febrero, aunque no es seguro. También han dicho que la canción es totalmente celestial.


Por otra parte, Junjou Romantica sigue adelante con el proyecto anime.  Se confirma que aún se están haciendo reuniones,  pero el proyecto sigue en pie para poder llevarse a cabo este año, de momento, así que podremos saber que el descanso de Nakamura no serán más que solo unos meses.

También Nakamura ha recordado muy emocionada cuando Sekaiichi Hatsukoi alcanzo el puesto #94 de los 100 mangas más vendidos en Japón de la semana, al igual que el puesto #46 que alcanzó Junjou Romantica.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para poder seguir informando :)


Comentarios

  1. AAAAAAAAAAAAY ME ESTOY MURIENDO DE LA FELICIDAD DIOS, LLORO DE LA EMOCIÓN, GRACIAS SOS UNA GENIA LA MEJOR TE AMO :$ (L) jajaja lo unico que pido es que no cancelen la temporada de junjou tris.

    ResponderEliminar