Próximamente: Más anime de Viewfinder


¿Quién no ha echado más de un suspiro al leer Viewfinder? precioso manga, de una de las autoras más carismáticas y viajeras que existe en el mundo Yaoi.

Debido a la campaña de promoción que ha hecho Yamane Ayano, en países como Italia, Francia o Estados unidos durante todo el 2012 y 2013 para promocionar el retorno de su manga más famoso, la cadena Asahi, famosa por retransmitir todo tipo de animes, se ha interesado por animar (con una calidad de nivel) el manga, el contrato inicial son 4 OVA'S para comenzar, y si funciona, retransmitir más, dado la comprobación de que es uno de los mangas Yaoi más exportados alrededor del mundo.

El contrato NO está firmado, así que no está confirmado, porque uno de los problemas que representa, es que la mangaka debería parar a hacer planos grandes de las escenas, y es mucho trabajo, así que de momento no nos demos por satisfechos, porque mientras no firme, no habrá OVAS, aunque la cadena ha demostrado (además públicamente en su twitter oficial) por la obra de ella. 

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. oooooo no puedo esperar mi manga yaoi favorito es viewfinder... y la sola idea del anime es grandiosa..... ojala lo realicen y no se quede solo en una idea

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muerooo!!! Viewfinder es un manga extraordinario con un dibujo y estilo magníficos. No puedo resistirme a el,no sé cuántas veces me lo he leído :P Me encanta el estilo de Yamane al dibujar. Creo que me he leído todas sus obras. Espero que si estos ovas se realizan sean mejores que los ya publicados, ya que en los otros se podría decir que los personajes no tenían mucho movimiento jeje. Un besito y gracias por la noticia!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la noticia amo este manga esta genial es de mis favoritos espero que se pueda hacer ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial vamos sensei yo se que usted ama sus fans hagalo

    ResponderEliminar
  5. De verdad?!! >w< seria genial tener ovas decentes de ese manga que personalmente amo con toda mi alma ;W; llevo más de 5 años siguiéndolo y al ver el animix me decepcione vv sobretodo cuando hay ovas de mangas no tan famosos ni tan buenos como Viewfinder! Espero de corazón que Amano-sensei acepte ( y no salga con la tontería con la que salio Nekota-sensei cuando le ofrecieron un anime de Elektel TTWTT)

    ResponderEliminar