Viewfinder

viernes, 19 de julio de 2019



Mangaka: Ayano Yamane
Fansub: Aino Fansub, Alone Fansub, Akarils Fansub & Nyappy Yaoi, X-Anime Fansub & Chinmoku Revelation
Tomos: 7+
Estado: Activo.El fotógrafo independiente, Takaba Akihito, cae en las manos de un hermoso y exitoso hombre de negocios turbios llamado Asami. Es raptado y su cuerpo y corazón van siendo arrebatados poco a poco. ¿Cuál será el destino de Akihito?

LINKS REPARADOS 20/07/2019


VOLUMEN 4

VOLUMEN 5

VOLUMEN 6

VOLUMEN 7

VOLUMEN 8

VOLUMEN 9

VOLUMEN 10

VOLUMEN 11

VOLUMEN 12
Capítulo 57 (NUEVO)



¡Suscríbete al blog para que estés al tanto de todas las últimas noticias yaoi!


Comentarios

  1. sin duda es uno de los mejores mangas yaoi que he leido..esta entre mis favoritos...ojala sigan sacando tomos ..ya que es buenisimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo puedo leer esta manga viewfinder en Ipad o Android? Por favor

      Eliminar
  2. gracias, su esfuerzo no es en vano muchos les estamos agradecidos por todo lo que hacen, nos mantienen informados y a parte hacen aportes como este, en verdad los amo <3

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más miro este blog, más cuenta me doy de que es l mejor página sobre yaoi de la historia, teneís todo actualizado, un montón de material, sois los únicos capaces de estar al día y adelantaros al resto...

    ¡¡Y encima teneis esta serie que no se encuentra en ningún sitio y es demasiado sublime!!
    Espero que la sigais traduciendo *O*

    ResponderEliminar
  4. Yami: Hola chic@s , gracias por su trabajo y esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me preguntaba si van a seguir traduciendo este manga? ya que no se encuentra fàcil y no he podido leer lo que sigue en ningùn lado u.u, graaaciasss!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chic@s gracias por el trabajo y esfuerzo en traducir y espero que puedan seguir en ello
    también quería consultarles que sí sabían que paso con las chic@s que también traducían esté manga
    el fansub .- se llama akarils fansub SABEN algo al respecto espero que me puedan contestar y les agradezco por tener siempre muy pero muy buenas noticias de los mangas y animes mas reciente claramente yaoi ijij me despido bye!! y gracias

    ResponderEliminar
  6. Realmente gracias por subirlo owo
    Aunque, mientras descargaba, me encontré con algunos problemas... parece que el volumen 6 y el volumen 8 fueron eliminados D': y el capítulo 2 del volumen 7 tampoco se descarga D:
    Si pudiera arreglarlo, estaría muy agradecida uwu

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, el volumen 6 esta caído ^^

    ResponderEliminar
  8. el tomo 6 no lo puedo bajar me dice que hay un error :(

    ResponderEliminar
  9. Hay un error con el volumen 6, arréglenlo por favor :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa el volumen 6 esta caido y el cap 2 de el 7 tambien!!
    arreglenlos porfaaa!!!
    Gracias por subir el manga!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la serie *o* el volumen 6 esta caido porfa pueden resubirlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El capitulo 2 del volumen 7 esta roto, arreglenlo por favor!!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! agradezco mucho a todos los q hicieron el gran esfuerzo de subir este manga sin embargo, como los demás q han publicado me encontré con errores de descarga de varios volúmenes y capítulos por lo q pido de favor si pudiesen volver a subirlos al servidor. Nuevamente muchas gracias jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he vuelto a revisar el link del volumen dos y esta en la misma triste condición, y como el volumen uno fue tan bueno no he querido avanzar leyendo los q si he podido descargar, aunque también falta el volumen ocho. Espero se pueda arreglar esto jejejjeje. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
    2. Por fin MUCHISIMAS GRACIAS por haber arreglado los links caídos!!!!!! Estoy muy feliz q no me permite detenerme en la descarga ya q tenia la idea de q se volverían a caer o algo por el estilo jejejjej LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO. Solo una duda para el capitulo 50 en la descarga en ese servidor no pude lograrlo ya q en la normal no salió nada y en la gold te pide información asi q ese quedó pendiente pero x lo demás estuvo excelente!!! :D

      Eliminar
    3. meses después y sigue el mismo link para el capitulo 50, es muy triste xq seguiré en la incógnita para este capitulo. Espero q pronto puedan cambiarlo a otro servidor :). Saludos

      Eliminar
  15. Hola, me encanta su trabajo, estaba revisando esta obre pero el tomo 2 no se puede ver, el link esta roto, gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola


    gracias por el aporte, el link del tomo 6 ya no sirve por fis!! me encanta este manga

    ResponderEliminar
  17. Ey! No se pude descargar el volumen 8 :(

    ResponderEliminar
  18. hola n.n me encanta el blog tambien este hermoso manga :3 por favor reparen los links caidos se los agradeceria mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. el volumen 8 esta caido :( arreglar por favor!!!

    ResponderEliminar
  20. xfavor areglen el 8 T_T gracias x su trabajo :-)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por su trabajo... por favor... podrían arreglar los links? Tomo 2, tomo 6, tomo 7 cap 2, tomo 8...
    -Sadae

    ResponderEliminar
  22. Disculpa pero en el tomo 9 falta un capitulo. El "capitulo 50" equivale al cap 6 del volumen, entonces falta el cap 5 antes de ese.... eso. Bye, saludos y gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por enviarnos más y por su valioso tiempo!!

    ResponderEliminar
  24. No saben como me encanta este manga <3
    es sin dudas mi preferido
    yamane-sensei <3 always in my heart
    anyway
    gracias por subirlo <3
    los amo, fighting o/

    ResponderEliminar
  25. muchisimass gracias este manga me encanta, de veras gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  26. El link de Finder Booklet 2 del Vol 6 esta malo, arreglenlo porfa :'(

    ResponderEliminar
  27. El Volumen 4 dice que ya no esta disponible por que lo reclamo 4Shared Team TT_TT, aun así, agradezco su esfuerzo por subirlo :'D

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!! Muchas gracias por traducir estos mangas y compartirlos :') sigan con su gran trabajo

    ResponderEliminar
  29. el capitulo 2 del volumen 8 no anda

    ResponderEliminar
  30. el link del volumen 4 esta roto noo!! chicas ayuda please!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas gracias por el gran trabajo que realizan... y aprovecho para comentar que el volumen 4 no funciona el link de descarga, y tampoco el del Finder Booklet 2

    ResponderEliminar
  32. no funciona el link de cd3 arreglenlo xfis ,... claro la publicacion es de 2015 xd :v

    ResponderEliminar
  33. No se pero nunca pude ver la ova 3 de view finder

    ResponderEliminar
  34. e querido vicitarte mas seguido pero por alguna maldita razon mis buscadores me limitan con sitio no seguro le desconecte asta el antivirus pero me sigue molestando i gual lo engañe hoy pero no puedo ver los q quiero revisar quiero llorar los extraño

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Hola!!!
    Intenté abrir los links, pero no deja, salen caídos, los puedes arreglar, por favor?
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, los enlaces del volumen 10 al 12 no son accesibles., dicen que están bloqueados.
    podrías arreglarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola no puedo ver el nuevo capitulo del vol.12.. Me encanta este manga.. Espero lo puedan arreglar y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  38. Asé muchísimo q no estaba por aki espero poder ver el capi nuevo pronto besos y gracias por seguir aki para nosotras.

    ResponderEliminar
  39. tengo años esperando para poder leer el tomo 11 y cuando intento descargar me dice esto This website / URL has been blocked from AdF.ly

    ResponderEliminar
  40. Mi amor, la mayoría de los capítulos adicionales están repetidos en diferentes tomos. Además, los enlaces poseen un bloqueo por parte de Adf.ly

    ResponderEliminar
  41. No puedo ver ningún volumen, sale error :(

    ResponderEliminar
  42. Hola, ¿cómo estás? Escribo para decirte que la mayoría de los links están caídos. ¿Crees que puedas arreglarlos? Me alegraría mucho si puedes. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. amigui el link del volumen 2 esta caido

    ResponderEliminar