Mantenimiento 2014

jueves, 23 de enero de 2014

¡Hola! Yo otra vez por aquí.  ¿A qué se nota? Todo este cambio se fue gestando desde finales del año pasado. Podíais ver como creaba la theme nueva desde otro blog de pruebas. ¿Lo visteis? Si no lo hicisteis, ya da igual. Aquí tenéis el gran cambio. Los colores siguen las tonalidades de la base del banner.  No quería quitar el color rosado conocido, no?
¿Os habéis fijado en la página de entrada del blog? No os preocupéis. Solo funciona cuando vais a la página principal del blog. Y si os fijáis mejor, podéis leer frases random en el loading, como cuando se cargan los sims.
Ya tenéis las listas de mangas ordenadas alfabéticamente. Son una sucesión de pestañas. ¿Os lo podéis creer que no hay ningún manga que empiece por X? Las listas de Noticias y Fanfics también son pestañas…
Ahora podéis compartir las entradas del blog en otros sitios. Todo esto gracias a Addthis.
Hay algo más… No recuerdo el que… ¿Qué será? ¡Ah! ¡Si! La lista de Fanfic  os re direccionará a una página ajena, pero con el estilo del blog. Solo contiene la lista de fanfics, los capítulos y reseñas. Luego os vuelve a re direccionará al mismo blog.

Ya no tengo nada más que deciros. Disfrutad del cambio.

No hay comentarios

Publicar un comentario