¡Publica tu fanfic aquí! (Twitter)

miércoles, 14 de agosto de 2013
¿No has tenido suerte de que se lean tus fanfics? ¿Nadie te deja reviews? ¡Aquí te damos la solución! (Sabemos que has leído todo con voz de teletienda...)

Bien, la idea es la siguiente. Vamos a recopilar fanfics (da igual si tienen varios capítulos y después los queréis seguir publicando, esta es vuestra casa y se publicarán), One Shots, Crossovers o todo lo que se os ocurra en entradas del blog y vamos a darle promoción en twitter para que la gente se los lea.

(Contamos con la participación para darle promoción a vuestros fanfics de @usagiusami @miyagi_yo @takanomarukawa @fanficplanet) y todo aquél que se quiera unir a este proyecto que deje un comentario con su @ de twitter y lo incluiremos, incluidos los autores.

Bien, solamente tenéis que enviar vuestros proyectos literarios en un word. (Si son varios capítulos, que estén separados) a esta dirección usamiakihiko123@hotmail.es y ya los veréis publicados en unas horas en el blog, y a todos los twitteros dándole promoción para que tenga más visitas y así conseguir ampliar la cadena de fanfics.


¡Podéis empezar a enviar vuestros Fanfics desde ya! ¡Esperamos que os animéis!  (Los fanfcs pueden ser de cualquier pareja yaoi perteneciente a cualquier manga)

Comentarios

  1. necesariamente debe ser de una pareja no puede ser un fanatic original

    ResponderEliminar