¿Habrá 4º temporada de Junjou Romantica?

martes, 12 de septiembre de 2017

Hacemos este artículo debido a las varias preguntas que hemos recibido sobre si Junjou Romantica tendrá o no cuarta temporada, así que hemos decidido lanzar un poquito de luz sobre el tema:

Sí. La habrá. Habrá 4 temporada de Junjou Romantica. 


¿Por qué? Porque desde Kadokawa ya afirmaron que mientras el manga siguiese vendiendo igual de bien (que lo hace) se iría adaptando como hasta ahora.




¿Cuál es el problema? Existen 2 problemas principales:

-La "falta" de material. 

-Que Sekaiichi Hatsukoi está ahí pendiente. Esperando a sacar su tercera temporada. 


La falta de material, se refiere a que Junjou Romantica ha sido más clara a la hora de sacar temporada, ya que ha sido cada 6 tomos manga, una temporada. La última temporada adaptó del 12 al volumen 18. 

Y actualmente, van por el tomo 22 (Que sale a finales de año), por lo tanto, aún faltarían 2 tomos para editar una cuarta temporada. Pero por otra parte, Nakamura ha sacado varios extras, como Junjou Sentiment, que serviría para sacarla ya. Aunque os decimos, que es poco probable, y lo más seguro es que esperen a publicar el tomo 24. 


Y que Sekaiichi Hatsukoi está pendiente, se refiere a que han publicado 6 tomos desde su última temporada, así que podría ser probable que decidan lanzarla antes que Junjou Romantica, que es lo más probable.

¡Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog! <3

Cualquier duda que tengáis, ¡dejádnosla en un comentario! 

Comentarios

  1. Hola me ah servido muchisimo gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Oigan les recomiendo un juego a todos/as
    Se llama Eldarya es gratuito hasta te puedes inventar un correo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie por favor no dejen de crear más y mas capítulos 😍

    ResponderEliminar
  4. me a servido de ayuda asi que gracias

    ResponderEliminar
  5. cuando sale la 4 temporada perros?

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pronto pueda ver la Cuarta teporadte de Junjou Romántica y la tercera temporada de Sekaiichi

    ResponderEliminar
  7. Holi soy nueva y ESPERO CON HANCIAS LAA 4 TEMPORADA

    ResponderEliminar
  8. Aaahhhh que emocion, que emocion 😆😆😆💞
    Gracias x la información espero con ansias que salgan estás temporadas

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMO ES PERO CON ANSIAS Y ME EMOCIONA ESTA INFORMACION
    😍❤💕😘😍👍😍❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. que bueno espero con ansias el lanzamiento de la 4ta temporada :) :) :)
    ame este anime ....... gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información ya estaba buscando el clorox ��

    ResponderEliminar
  12. ¿Entonces cuando saldria la temporada numero cuatro?, ¿sera en 2018 o a mediados de 2019?

    ResponderEliminar
  13. Espero que si salga la esperare 😐😀 ¿pero cuando va a salir?

    ResponderEliminar
  14. Ainda não saiu as temporadas !!! Que aguniaaa 😫😫

    ResponderEliminar
  15. Acá sigo esperando ;-;

    ResponderEliminar
  16. Hola cuando comienza la 4 temporada y cuando sale?? :3 7w7

    ResponderEliminar
  17. Ya es mediados de 2019 y todavía nadaaaa������

    ResponderEliminar
  18. Ya es 2019 y no salio :(

    ResponderEliminar
  19. Entonces puede que salga el siguiente año por que recientemente salio el tomo 24
    ��

    ResponderEliminar
  20. Pues acaban de anunciar la tercera temporada de sekaiichi ,entonces después vendrá jujo romántica

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS >w<, es mi serie anime y yaoi fav m esa serie me llena el alma. Me encantaria comprar el manga oero estoy un 100% segura de que mis padres me matan, no creo que les guste lo que veo :v, son muy heteros 7-7. Pero a mi me encanta y soi Asexual ^w^, además amo la comedia en esos tiempos y también amo la personalidad de Usagi con Mizaki UwU, tambien me gusta que mizaki se exprese de cara en cara con Usagi ya que es muy "Inrimantico", aunque lo entiendo, yo también :v, hasta soy crush de 2 personas en este momento :V, pero no se conocen cara a cara UwU, es suerte ya que mi amigo antes que me diga que me amaba (palabra fea >:'v), le dije y que no sabía si yo sentía amor :v y me dijo que eso es lo que el siente por mi y alv ya no hablo mucho con el pero aveces si UwU. Así que... QUE USAGI SE SIGA PONIENDO CELOSO Y QUE MIZAKI SIGA ENSUCIANDO A SUZUKI 7w7.

    ResponderEliminar
  22. Alv me olvide UwU, tambie me gusta que Mizaki (por lo que entendí :v) cumpla el 18 de agosto y eso signo rica que MIZAKI ES LEO y io también soy LeoUwU, cumplo el 26 dejulio uwuwuwuwuwuwuwu,iwal a Mizaki lo adoro <3 •w•

    ResponderEliminar
  23. Si se deciden a publicar la cuarta temporada me podrían mandar o publicar la fecha de estreno si! Arigato ha y soy gran fan de shungiku nakamura y espero su próxima obra grasias

    ResponderEliminar
  24. Que Monda a qué hora publican la cuarta temporada?

    ResponderEliminar
  25. 2020 y aun no publican nada que decepción ;C

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches una consulta ya ví todas las temporadas y el especial al igual que el otro manga y estoy esperando la tercera temporada pero mi las ovas y de navidad mi inconveniente es o mejor dicho son 2 o 3 ovas joujou romántico ??? Porque busco y no encuentro la última me puede decir muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Y mi 4 temporada de junjou romantica para cuando ;^;

    ResponderEliminar
  28. Vengo de 2020 y nada pero yo tengoo fee eh esperado 5 años y seguire esperando por lo menos diganme que si va a salir y seguire esperando vamos con todo usagy y misaki ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  29. Van a sacar la cuarta temporada???

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando ya la cuarta temporadaaaa :'(

    ResponderEliminar
  31. Ya pasaron algunos años desde que publicaron esto y me preguntaba si faltan muchos años más....Ya que la publicación de su última temporada fue hace mucho tiempo ...��

    ResponderEliminar
  32. La_Fujoshi_Del_Salón27 de agosto de 2020, 10:06

    Amo este Anime Yaoi gracias a una amiga, pero conozco al genero gracias a South Park (tweek x Craig - Temporada 19, Capitulo 6). Yo no sabia nada de este HERMOSO genero y por curiosidad me fije que era exactamente y al ver una que otra imagen quedé como quedaría una chica futura fujoshi legendaria, y estonces hace como 2 años esta amiga me recomendó ver Junjou Romantica, me fijé por Wikipedia a leer un poco sobre que trataba y estonces me lo ví, quedé IMPRESIONADA, esos personajes, los lugares, la comedia, etc. Y luego me enteré por mi sola que tiene un Spin-off o secuela (Sekaiichi Hatsukoi) y que también habia otro anime y manga involucrado (Hybrid Child) que la verdad lloré con ese final. Después de terminar de ver esos HERMOSOS animes empezé a verotros del mismo genero.
    Ya que estoy aquí quiero agradecer a South Park por hacerme conocer el Yaoi y a mi Amiga por hacerme AMAR el YAOI��������������❤

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Pues yo también pero no hay que perder la esperanza creo espero que salga

      Eliminar
  34. Alguien me puede decir si la temporada 3 tiene solo 12 capítulos! o me falta alguno... ahora esperando la cuarta pero lo que veo es que no sale.

    ResponderEliminar
  35. alguien me trae el cloro me termine la serie y no quiero esperar dos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la creadora ya la ha confirmado y ha vendido muy bien, ya está en creacion el último tomo, pronto saldrá, se cree que a mediados de 2021, en cualquier caso entre julio y septiembre.

      Eliminar
  36. Pues la verdad el anime me lo voy viendo como 3 veces ya es muy bueno demasiado bueno de verdad espero la 4 temporada aunque ya es 2021 y sigo esperando osea quiero morir de emoción y tristeza ah la ves 🥺❤️

    ResponderEliminar
  37. 2022 ya van por el volumen 26 y nada 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, en qué tomo empieza la 4ta temporada de JR?

      Eliminar
  38. Finales de 2023 y seguimos sin ninguna de las dos, ni Sekaiichi ni Junjou 😭. Ya no se que pensar XD. Lo bueno que me da algo de esperanza es que en España se está volviendo a publicar Junjou y muy probablemente Sekaiichi también. En fin, ojalá y sea 2024 cuando sale la 4º temporada de Junjou Romantica y 3º temporada de Sekaiichi Hatsukoi 😭

    ResponderEliminar
  39. Estamos en el 2024 y aún no sale😞

    ResponderEliminar