Me perteneces cap 36

-Usagi... ¡USAGI DESPIERTA! –gritó el menor, despertando al peli gris quien solo vestía unos boxers negros dejando notar un gran bulto en él que estaba en reposo además de su torso desnudo que tanto placer le había dado al menor.

-Hm… ¿misaki? ¿qué hora es? –preguntó tallándose los ojos.

-¡Son las 11 baka, no te has despertado a la hora! Eric está abajo esperando, me voy con él, después nos vemos, ¿Vale? –preguntó afable el menor sentado en la cama, a su lado.

-¿Puedes caminar después de lo de anoche? –rió por lo bajo el escritor, quien agarro a su pequeño de la cadera, sentándose y acogiéndolo entre sus piernas, pegando su bulto que comenzaba a despertar en el trasero del menor quien se sonrojó al instante- Déjalo que vaya solo y  quédate aquí conmigo.

-¡Baka! F-fuiste un bruto, pero tengo que ir. Tengo que contentarlo Usagi-san, déjame ir, tú tienes que ir con Derek, ¿no recuerdas? –rogó el menor quien era atacado por unos fugaces besos provenientes del mayor.

-Es verdad, no quiero ir…prefiero quedarme con Misaki. Quiero besarte, además aquí hay otro que ha despertado y no tiene ganas de volverse a dormir –insistió mientras llevaba la mano del menor a su bulto que estaba a punto de reventar- ¿me vas a dejar así?

-Idiota claro que si –refunfuñó Misaki quien salió corriendo de la habitación completamente sonrojado, viendo al inglés que inocentemente le esperaba en el primer piso- ¿Eric-san nos vamos?

-Como quieras Misaki –sonrió este, deslumbrando todo a su paso. Era realmente atractivo.

Los dos universitarios se fueron del lujoso ático perteneciente al mayor, quien se tuvo que conformar con satisfacerse el mismo en la ducha pensando en el gran novio que tenía y que no quería perder de ninguna de las maneras, no otra vez si no le quitaban la vida y no estaba dispuesto a permitirlo a ningún precio, caiga quien caiga Misaki siempre iba a estar a su lado costase lo que costase.

Ya había caído la noche en Japón y el inglés se lo había pasado realmente bien, Misaki lo complacía en todo lo que quería. Había tenido una gran suerte de que le tocara un chico de intercambio tan genial, le gustaba.

-Misaki, ¿me permitirías invitarte a un bar? Podríamos tomar algo como amigos –sugirió el chico, rascándose la cabeza un poco nervioso.

-Ah…pero, ¿no es un poco tarde?

-Bueno, Usami iba a salir con mi profesor Derek a estas horas de la noche a hacer lo mismo, ¿no? No nos va a regañar ya que no estará en casa. Va, por favor déjame invitarte –rogó un poco insistente, de verdad tenía ganas de que aceptara.

-Hm…vale, si tu lo dices. –Sonrío complaciendo al extranjero.

Muchas horas y copas después el pequeño oji verde había caído bajo los efectos del alcohol, desgraciadamente por no quedar mal ante el otro bebió unas copas demás y su cuerpo no se había hecho inmune. Mientras que el inglés estaba totalmente acostumbrado a este nivel de alcohol, lo llevaba en sus brazos entrando en el gran edificio donde vivían.

-G…¡guapo! –reía Misaki mirando a los ojos del inglés.

-Creo que no deberías volver a beber –sonreía nervioso- creo que Usami se enfadará si te ve así. Por suerte se supone que a estas horas no tiene que estar en casa –le dijo a un borracho castaño, mientras le sacaba las llaves de los bolsillos y abría la puerta para encontrarse con quien menos deseaba toparse en esos momentos.

Usami sentado en el sofá, vestido con un traje negro y una corbata color esmeralda mientras sostenía en sus manos una gran copa de vino, ¿había llegado antes de lo previsto? – H-hola –tartamudeó un poco al saludar, tenía un poco de miedo por la reacción que tendría el mayor al ver a si a su tutelado.

-Hola… saludó este sin mirarlo, desganado se giró un poco por educación para encontrarse a su pequeño totalmente borracho, entre los brazos del inglés que seguramente había sido conquistado por los encantos naturales del menor y que seguro que tendría planeado violarlo aprovechando que él no estaría en casa. ¡já! Le había salido mal la jugada, ahora iba a ver quién era el terrible Usami Akihiko y como se comportaba cuando tocaban lo suyo.

Comentarios

  1. Síguelo por favor que es muy interesante y también por que deceo saber que pasará después. :)

    ResponderEliminar
  2. siguela porfa!! quiero saber que mas pasa!! :D
    esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. ohhhh por dioosss que interesante esta, deverdad de verdad continuala me muero por saber que siguee

    ResponderEliminar
  4. Continualo por favor esta hermoso tu lo sabes, no nos dejes en suspenso

    ResponderEliminar