Me perteneces CAP 35 (Usagi x Misaki)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Misaki: Ah bueno etto y-yo tengo mi casa para su información, solo nos quedamos en casa de Usag-usami san porque Eric san así lo quisó –Habia sonado en un tono más enfadado de lo que pretendía, lo sabia-

Derek: Oh oh un gatito con zarpas,  me gusta –Se rió-

Usagui: Derek –Dijo en un tono de reprocho- Misaki aún es pequeño, tiene que estar bajo mi cuidado –Respondió tajante-

Derek: Bueno bueno, que raro que digas eso Akihiko de lo mujeriego y ¿Hombreriego? Que eras de joven –Se rió por la palabra inventada y por el dardo envenenado que había acabado de lanzar-

Eric: No me extraña usami es un hombre muy apuesto –Dijo sonriendo siendo el único sin percatarse de la cara palida que le había quedado al menor-

Misaki se sentía un poco ¿Atacado? Vale si, no conocía casi nada del pasado de usagui san pero ahora el pertenecía y eso era lo que contaba! Además que era lo de ¿hombreriego? ¿Era tonto que utilizaba palabras inventadas? Se sentía enfadado con usagui san, pero definitivamente ese hombre le había declarado la guerra y no se iba a quedar atrás

-No tienes que decir esas cosas Derek –Sonrío el peli gris. Sabía que eso no iba con muy buenas intenciones pero confiaba en que Misaki confiara en él-

-Misaki  ¿Podrías llevarme de paseo por algunas zonas turísticas de Japón? Me gustaría conocer –Sonrío el universitario extranjero.

-Ah etto… si supongo que si ¿Pero solos tu y yo? –Dijo un poco desconcertado, todo lo que había dicho Derek le había sentado mal.

Quería coger a Usagi san empotrarlo contra la pared y reclamarle que era suyo pero por otra parte se asustaba de los pensamientos que tenía. Ese no era él, el era un estudiante normal, había tenido una educación normal, de vida normal ¿POR QUÉ USAGI SAN LO HABÍA CAMBIADO TANTO?

Aunque no podía negar que sus días eran solamente y únicamente llenados por el mayor, aunque no se lo diría. Nunca se lo diría.

-Claro, así no le causamos molestias a usami. No te lo digo como una cita si eso es lo que piensas –Río el extranjero.

-Ah bueno creo que no habrá problema –Respondió aún pensando en el escritor.

-Puedo acompañaros, para mi no es molestia –Intentó sonar indiferente el escritor ¿Qué no era una cita? Claro que era una cita, a Misaki no le se acercaba ni dios. Y  como el era más que un dios, solo él podía acercarse a Misaki.

-Oh, no no los acompañes Akihiko, así podríamos aprovechar tu y yo de ir de copas, a ir a por las muchachas malas –Sonrió Derek al notar la cara de afligimiento que puso Misaki al oírlo.

-Ah, pues si… podríamos aprovechar ya que lo dices –Contestó el escritor sin más.

Por otro lado estaba el universitario que por primera vez había sentido aflorar unos sentimientos extraños, que le decían y gritaban que actuara PERO QUE ACTUARA YA!

Quería hacer feliz a Eric ya que al fin y al cabo solo estaría un tiempo pero por otra Derek había dicho que Usagi san era un mueriego y hombreriego, odiaba esa palabra. ¿Tenía inseguridad? Lo peor… ¿Tenía celos?

-¿Te parece bien que mañana no nos veamos Misaki? –preguntó el escritor mirándole fijamente a los ojos.

-Ah etto… No importa –Respondió rápido ya que la pregunta sonó como si fueran pareja. Bueno, eran pareja pero no delante de Derek Y Eric.

El escritor se había quedado un poco desconforme con la respuesta del menor, Misaki era muy pasota con esos temas. No es que lo fuera a engañar ni nada parecido pero le gustaría que alguna vez Misaki fuera celoso, solo…para sentir que se siente.

Los cuatro terminaron de comer y se marcharon, Misaki se había estado distrayendo un poco ya que Eric le metía conversación y le pedía que le contara cosas varias sobre Japón y su cultura cosa que al castaño le distraria bastante, tanto, que no se dio cuenta de la intensa mirada que había puesta sobre él perteneciente a un oji lila.

Misaki no quería que Usagi san fuera con Derek y Usagi no quería que Misaki fuera . Pero ahí están las dificultades y enredos del amor. Uno no lo decía porque simplemente no tenía tiempo a solas con el otro, y el castaño no lo decía por temor a la inseguridad de que el peli gris se cansara de ÉL.

El día termino, los tres se marcharon a casa dejando a Derek en el hotel en el cual estaban los demás profesores.  Con un preocupado Misaki por todas las cosas que había soltado el profesor a modo de indirecta, era tan cercano con usagi san… ¿Habrían tenido algo en el pasado? Algo así había insinuado Derek pero no tenía la suficiente valentía para preguntárselo directamente a su casero.

Entraron al departamento del novelista ya cansados los tres, Usagi miraba como su pequeño se tallaba los ojos muerto de sueño, se veía tan adorable así.. que solo tenía ganas de empotrarlo con la pared y hacerlo suyo toda la noche.Pero ahí estaba un extranjero molesto para recordar que no lo podía tocar. Bueno, de poder podía ya que el podía hacer todo lo que él quisiese pero no debía ya que su pequeño se lo había prohibido.
-Misaki, me adelanto a la cama ¿si? Estoy muy cansado –Dijo Eric subiendo las escaleras y encerrándose en la habitación no sin antes dedicarle una sonrisa de estrella al castaño.


Al estar solos el escritor no desaprovecho la oportunidad de acercarse al menor cogiéndolo por la cadera y besando sus labios, sus tan preciados labios. Como lo deseaba.

El menor intentó oponerse a los besos del mayor, pero para que engañarse, el también lo deseaba.

El peli gris profundizó los besos acariciando todo el cuerpo del menor, todo lo que alcanzaban sus manos. Parecía un loco, pero sí que lo era, era un loco enamorado de un universitario de dieciocho años que lo tenía loco de amor.

-Misaki, te quiero hacer mío –Suplicó, mas bien rogó al menor.

-U-usagi san no digas esas cosas… no podemos, está Eric arriba. –Dijo ya sonrojado el menor.

Esta es la historia de dos enamorados en contra de todos, dos polos opuestos que la sociedad no aceptaría, pero aún así enamorados. Ese es él amor. Si quieres descubrir más sobre el nuevo celoso Misaki y a la vez ya los celos del Escritor Usagi san, espera el otro capitulo y ya sabes

OS DEJO EL LINK DE MI LIBRO PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO POR FAVOR ^^ LINK DE MI LIBRO



Comentarios

  1. Kiero saber ai ai mas kapitulos de me perteneces aparte del cap 35 reapndan plia me eaty volviendo loka xd ke esta muy bueno

    ResponderEliminar