Solo la noche me ayudará a escapar. Capítulo 3. (Completo)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Iba a darle algo para que se tapase pero de pronto abrió la puerta usagi san como si supiese lo que estaba pasando, me quedé en blanco ¿Qué se pensaría de esa situación?

-          Chucho de mierda –Frunció el ceño como jamás lo había visto, se movió a una velocidad inhumana endureciendo su puño y aventándole contra la pared ¿Qué se supone que tenía que hacer?-
-          Usagi déjalo –Grité poniéndome de pie para ir a ver al chico cual no me sabía su nombre, pero usagi me empujo un poco brusco a la cama otra vez-

-          Quédate ahí, yo y este perro asqueroso lo vamos a arreglar fuera de aquí –Dijo más que enojado-

-          ¡Déjalo usagi, no me ha hecho nada! –Me paré nuevamente pero para abrazar a usagi san, pensaba que así no haría nada, mágicamente funcionó-

-          Misaki, suéltame –Noté que lo dijo sin pensar ya que justo después de haberlo dicho, se mostró totalmente sorprendido, seguramente porque lo estaba tocando-

-          Lo siento señor, yo me retiro –Dijo el joven de ojos verdes convirtiéndose en el mismo perro de antes, saliendo corriendo de la habitación-

Usagi no lo persiguió, lo había logrado calmar aunque aún oía suspiros de resignación, pero aparte de eso ¿Quién era ese chico? No era el mejor momento para preguntarle a usagi sobre él, estaba claro.
-          ¿Te ha hecho algo? –Me preguntó un poco más calmado, haciéndome un gesto para que le siguiera por la casa hasta llegar a la cocina-

-          No, ha sido muy amable conmigo, no tendrías que haberlo tratado así. Solo me estaba haciendo compañía –Respondí mientras él se servía un refresco- ¿Cómo lo supiste? Y ¿Cómo puedes correr a esa velocidad? –Eran dudas que me empezaban a carcomer, usagi me había explicado cosas pero no todo-

-          Puedo percibir tu miedo –Respondió indiferente dándole un sorbo a la bebida- puedo percibir cualquier sensación que tengas –Dijo mirándome fijamente, como siempre, desvié la mirada un poco sonrojado. Era un idiota-

-          Pero dijiste que no podías escuchar mis pensamientos –Me extrañé-

-          No, pero las sensaciones tuyas las puedo sentir perfectamente –Me sonrió de manera sensual, al momento capté a lo que se refería y no pude evitar sonrojarme- de todas maneras, él ya no volverá, ni María tampoco –Dijo tajante-

-          ¿Qué? ¿Por qué? –Dije un poco indignado, no es que los conociese pero él me había hecho compañía-

-          Porque no  voy a dejar que se te acerque el chucho ese –Estaba molesto-

-          ¿Dónde has ido hoy? –Cambié de tema para ver que me decía ya que sabía que en estos momentos usagi no iba a pensar claramente, ¿Por qué tenía que ser tan celoso? Me tiene secuestrado en una isla ¿Qué más quiere?-

-          A ninguna parte –Su mirada cambió al instante, me ocultaba algo-

-          ¿Cómo que a ninguna parte? Mientes. Usagi, dime donde has ido –Pregunté, bueno, más bien exigí-

-          No te lo diré así que no insistas –Me ignoró totalmente, eso me molestaba- ¿Acaso me quieres controlar Misaki?

-          ¿Qué? Esto es una broma ¿Cómo que te quiero controlar? Te recuerdo que eres tú el que me tiene aquí en contra de mi voluntad y cuando por fin puedo encontrar a alguien que me hace compañía lo ahuyentas con tus cosas raras de vampiro, no me manipules usagi –Fruncí el ceño enfadado, ya me estaba hartando- Quiero volver a Japón pero no mañana ni pasado,¡ quiero volver ahora!

Simplemente me ignoraba, mientras se había puesto a cocinar carne a la sartén. Si, de madrugada pero supongo que sería el horario vampírico o algo así que solo entendería él.

-          ¡Usagi respondeme!  -Grité-

-          ¿Quién te espera en Japón? –Dijo indiferente-

-          ¿Eh? –Me quedé totalmente mudo, es cierto, no había nadie esperándome allí- Mi hermano está allí y, y mis amigos! –Intenté sonar convincente-

-          Tu hermano tiene su vida y tus amigos también, no seas egoísta Misaki –Me respondió frío mientras añadía aceite a la carne-

-          Buenas noches, espero que te lo hayas pasado bien donde quiera que hayas ido –Me fui de la cocina rápidamente a la habitación, porque era tan estúpido, lo odiaba, definitivamente lo odiaba, usagi ya no era el que conocía-

-          Volvamos a la mañana. (POV USAGI)-

Es tan bello durmiendo definitivamente me podría quedar mirándolo durante horas, pero ahora no era el momento.  Me vestí, le di un beso en la frente sin despertarlo y me fui a la lancha que me estaba esperando.

¿Por qué era tan difícil Misaki? Sabía desde un principio que cuando se lo dijera no iba a reaccionar bien, pero tampoco me esperé una reacción tan opuesta, por lo menos estos días habíamos tenido más relación y lo había  visto reír en un par de ocasiones.

Llegué al aeropuerto de las Islas Fijii y me llevó hasta Australia, solo habían sido un par de horas. Bajando ya del avión privado me encontré con una de las personas que más odio.

-          Por favor Usami Akihiko, acompáñeme –Me dijo un sonriente niño de apariencia no más de doce años, aunque en realidad tenía ciento veinte. De pelo negro y ojos negros como la noche, delgado como un fideo. Me daba grima, sobretodo lo pedante que era- Monte en el coche por favor –Pidió a lo que asentí-

Ya dentro del coche era todo silencio, solo quería que pasara rápido y volver con Misaki.

-          Nunca imaginé que se decidiera a tener un protegido Usami Akihiko –Dijo mirándome con una sonrisa psicópata-

-          Supongo que nadie se lo esperaba, Gepper –Lo llamé solo por su nombre ya que sabía que le molestaba y ese tic nervioso que hizo cuando lo dije me lo confirmaba-

Solo se limitó a quedarse callado y mirar por la ventana susurrando unos casi inaudibles “Que bajo vale la vida humana” Definitivamente estaba loco.

-          Llegamos –Se bajó rápidamente para abrirme la puerta, salí del coche negro y me topé con la ya conocida para mí, La catedral del mar, refugio de vampiros desde hace cientos de años-

Entramos, todo seguía igual que como hace 20 años la decoración gótica tan antigua daba escalofríos.

y… CONTINUARÁ

POR FAVOR VISITAR LA PAGINA EN LA CUAL ESCRIBO MI LIBRO ^^ : LINK DE MI LIBRO

Comentarios

  1. Umm ya me imagino que no puede contarle donde ha estado pero podría compensarle un poco o dejar de estar en modo loco celoso XD tengo ganas de ver el siguiente ^^

    ResponderEliminar