¿Quieres el trabajo? Entonces Ámame. Capitulo 3.

jueves, 22 de noviembre de 2012

El mayor se quedó totalmente hechizado por esa sonrisa, tan sincera e inocente que no se lo podía creer. ¿Por qué le atraía tanto? Solo era un chico normal ¿No? Nunca había experimentado algo así, probablemente se estuviera volviendo loco.

- Y ¿que opinas de vivir aquí? –No se creía lo que acababa de decir pero si funcionaba le haría muy feliz- Digo que así podrías estar más cerca del centro y de la universidad, cuando empieces…

- ¿Cómo? No sé, no le quiero ser ninguna molestia usami sensei, además de que no sé como se lo tomaría Aikawa san, no quiero que piense que solo me he aprovechado de ella –Dijo un poco nervioso-

- Pues la llamo ahora mismo para decirle –Se levantó con una sonrisa de oreja a oreja sin escuchar las negaciones del menor, no le dejaría ninguna opción más que confiar en él, decidido. Misaki desde ese mismo momento le pertenecía.

Ese mismo dia, empezaba una nueva vida para el inocente castaño. El egocéntrico peli gris lo iba a hacer suyo, si o si.

Cogió el teléfono y marcó el numero de la escritora

- Aikawa, misaki va a vivir conmigo a partir de ahora así que tráele sus cosas –Dijo autoritario e indiferente el escritor-
- ¿Qué está diciendo? No diga tonterías y termine ya el trabajo si no quiere que lo descuartice! –Gritó la escritora que no se creía lo que decía-
- Te lo estoy diciendo enserio, va a vivir conmigo –Repitió serio-
- Pero si a usted no le gusta que nadie invada su espacio! –Decía histérica porque se temía algo de las intenciones del mayor-

El mayor empezó a explicarle todo a la peli roja mientras ignoraba el nerviosismo y como le decía que no el menor, colgó y se dirigió al menor.

- Bien, ahora ya vives aquí Misaki –Sonrió-
- P-pero es que yo no tengo dinero para pagarle Usami sensei, además todo es muy precipitado –Dijo indeciso-
- No te preocupes por el dinero ¿No te gusta la idea? Bueno da igual si no te gusta porque ya eres completamente mío –Respondió indiferente-
- ¿Q-que dices? No soy tuyo –Dijo extrañado-
- Da igual da igual no me hagas caso –Rió ilusionado- Tenemos que comprarte cosas, seguro que las que te dio Aikawa son desastrosas!
- No necesito que me compre nada, y no son desastrosas! Lo hizo con buena voluntad –Reclamó-

La tarde pasó así, un ilusionado escritor preparando todo para comprarle cosas al menor mientras este le reclamaba que terminara el trabajo. Al final le hizo caso a mala gana pero lo terminó y se quedaron esperando a la peli roja y hablando de cosas triviales.

El peli gris lo miraba lascivamente, ahora era completamente suyo. Definitivamente el menor no sabía que significaba que el gran Akihiko Usami se enamorará de él.

Tiempo más tarde llegó la escritora loca como una autentica fujoshi, con las cosas del menor.

- Misaki kun me alegro muchísimo! –Dijo alegre dejando las cosas del menor a un lado- Hacéis muy buena pareja kya!!
- ¿Qué? –Respondió extrañado el castaño-
- Nada, no dice nada la tremenda boca de Aikawa –Le dedicó una mirada fulminante a la peli roja-
- Oh, lo siento lo siento –Ríe nerviosa-


Pasaron los días, Misaki poco a poco se acostumbraba a vivir con el escritor un poco fuera de sus casillas según él, compraba muchas cosas innecesarias y lujosas ¿Acaso no se le acababa el dinero?

- Me voy, usagi san tienes todo ahí fuera solo tienes que calentártelo en el microondas –Sonrió y se dispuso a salir pero el mayor vino rápidamente y lo cogió del brazo-
- ¿Donde vas? –Preguntó serio-
- Voy con sumi senpai, s-suelta usagi san –Un día empezó a llamarle usagi san sin ninguna razón, eso le molestaba-
- No me gusta ese amigo – Dijo serio, sin soltarle-
- Por eso no es tu amigo, baka usagi san suéltame que me tengo que ir –Reclamó-
- Misaki, quedate aquí conmigo –Le abrazó- Eres mio
- Usagi san, no soy tuyo –Suspiró- Soy mio y tu eres tuyo suéltame –Dijo apartándolo cuidadosamente- No volveré tarde

El menor con esas palabras salió del apartamento dejando al mayor solitario, le encantaba ese niño pero si lo dejaba mucho tiempo a sus anchas se le escaparía, tenía que hacerle entender que iba a ser solo de él.

Comentarios

  1. osea cual es la pate dos del tres, es un pedaso, porque mejor no lo escribes todo en el fanfic de la pagina amor yaoi

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el capítulo completo ^^ Solo tienes que ver donde lo deje en amor yaoi y aquí lo continuas :3 Lo hago para que más gente conozca el blog espero que no te moleste ^.^U

    ResponderEliminar
  3. Mejor escribe em la pagina de antes mr enrede con esto

    ResponderEliminar