Dramatical Murder "XX - Transitory" será Yaoi

lunes, 17 de noviembre de 2014
Por fin, se ha confirmado lo que nosotros dijimos hace un par de meses, y es que la OVA que ya dejaba entrever algo debido a su nombre, finalmente será yaoi.

Ya que el nombre "XX - Transitory" Aunque ahora ya se ha dejado ver el trailer en el cual se ha visto que será yaoi, debido a las ventas tan bajas del anime y su pasada sin pena ni gloria en el mundo japonés.

Han completado su contrato (el staff con la aliación de sony que financió gran parte del proyecto) y esta OVA será una especie de regalo para los fans y aparte para probar si realmente hubiese triunfado si hubiera sido yaoi desde el principio. Así que otra vez, probarán al público y depende de las ventas se verá si se sigue adelante con DMMD, que de momento ya tiene otro juego en marcha.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. jajaja ahora si! \0/ ahora si le haran caso a su público ;_;
    <3 me alegra mucho la noticia

    ResponderEliminar
  2. seguro esta ova se va a vender mas que todos los otros capitulos juntos xDD tuvo que ser yaoi, porque asi decepcionaron un poco a las fujoshis y al otro publico que quisieron atraer sacandole el yaoi no le dieron mucha bola que digamos.. ojala saquen mas cosas de dmmd HAAAAAAAAARD xD

    ResponderEliminar
  3. Aoba quero muito lemon, yaoi, Aoba e todos los chicos, quero continuação

    ResponderEliminar
  4. *-* Si lo hubieran hecho Yaoi desde el principio como el juego... sería mucho más popular... pero me alegra que el OVA si lo sea ♥

    ResponderEliminar