Lista de ANIMES YAOI para 2014

Varios nos han mandado mensajes pidiendo que hicieramos esta lista, así que nos hemos puesto manos a la obra en ello, aquí van los animes Yaoi para 2014:


Sekaiichi Hatsukoi OVA 

Así es, la OVA de la afamada serie de Nakamura verá la luz en San Valentín, tratará sobre el mismo y tendrán intervención las cuatro parejas que componen el mundo Sekaiichi. 

Fecha: Febrero de 2014

Descargar Sekaiichi Hatsukoi








Junjou Romantica

¿Cuantos suspiros habremos soltado esperando más anime de la serie más famosa perteneciente al Yaoi? Pues por fin nuestras plegarias fueron escuchadas, aunque el proceso está siendo realmente difícil, este 2014 si no pasa nada, tendremos la tan esperada 3 temporada de Junjou Romantica.

Fecha: 2014.

Descargar Junjou Romantica


Love Stage 

Una de las series más esperadas del año, Love Stage verá la luz contabilizada en 12 o 13 capítulos que lo conformarán. De momento han sido bastante reservados en cuanto a la información, pero pronto podremos conocer el diseño de personajes, el casting, etcétera. 

Fecha: 2014

Descargar Love Stage






Yokozawa no baai 

La película que tiene atentos a todos, con mucho misterio a su alrededor pero con todo desvelado a la vez. La película girará en torno a Yokozawa y su relación después de Takano, Kirishima, quien se convertirá en su pareja...o algo parecido. 

Fecha: 15 de marzo de 2014.

Descargar Yokozawa no baai






No, Thank you


Proyecto de lo más interesante, basado en una novela erótica, su equipo afirmó que habría una OVA referente a ella en 2014, se espera que sea bastante "sugerente" por no decir Hard. 

Fecha: 2014 





Hybrid Child

Manga de Nakamura (Autora de Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi y Yokozawa no baai) que será llevado al anime para 2014. Cuenta con una historia bastante profunda y romántica que hará llorar a más de uno.

Fecha: 2014

Anime de Hybrid Child





Wild Adapter 

Proyecto que llegará este 2014 que tiene a muchos fans férreos esperando, contará con 2 OVA's que según hemos sabido se han retrasado hasta mediados de Marzo. 

Fecha: Marzo de 2014



ANIMES EN NEGOCIACIONES, NO CONFIRMADOS

Hace unas semanas, conocíamos la existencia que tenían otro gran bombazo para lanzar, cuyo nombre es Hidoku Shinaide, pero que por extrañas razones no se llevó a cabo.

Bien, hemos sabido que las negociaciones se han vuelto a abrir, para llevar la serie de Nekota al anime, aunque aún no hay nada confirmado, si finalmente llegan a un acuerdo, las 2 elegidas serían:

Hidoku Shinaide


Uno de los mangas más longevos de Nekota, tiene una relativa aceptación entre el mundo fujoshi y es ampliamente conocido por él.

Sería la pareja principal si finalmente la negociación llega a buen acuerdo.






Elektel Delusion


Pareja que a raíz de su gran aceptación en el manga de Hidoku Shinaide, pasó a ser un manga propio, pero manteniendo su relación con el primero. También serie de Nekota, sería la pareja secundaria si las negociaciones llegan a buen término.

Descargar Elektel Delusion









2 Incógnitas

Hay otros 2 mangas Yaoi ampliamente conocidos, que ya cuentan con OVA's en el mercado que están en fase de negociaciones hace poco. Si finalmente llegaran a un acuerdo, seguramente no veríamos tales OVA's hasta final de 2014 o principios de 2015. 

¿Volverán al anime? Son series que lanzaron OVA'S cuando llegaban pocos tomos mangas, y ahora que han ido avanzando en la historia del manga, han sido puestas encima de la mesa para plantearlas a volverlas al anime. ¿Qué 2 mangas crees que son?

¡Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog! ^^




Comentarios

  1. Oh Dios más yaoi.
    Definitivamente este será un buen año ^.^

    ResponderEliminar
  2. dios tengo los cachetes super mega rojos y calientes! me emocione gracias por la informacion dios! todos esos mangas! son mi favoritos! ( ˘///ω///˘ )

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que saldrá la 4º ova de boku no pico :)
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR QUE HAGAN SERIE HIDOKU SHINAIDE ES MI SUEÑO ;________; Manga bueno, es manga bueno <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. ELEKTEL DELUSION!!!!!!!!!!! SI POR FAVOR!!!! quiero ver eso. Sin censura, pls XD

    ResponderEliminar
  6. O.O ELEKTEL DELUSION! Si! Amo este manga a mas no poder, que genial sería que lo hagan anime, pero que no sean la pareja secundaria TT_TT Snif Snif, pero si quedan así lo soportaré. Viva Elektel ! Viva Nekota-sensei !

    ResponderEliminar
  7. AAAAAYYYYY que como salga anime de Elektel Delusion me muero de felicidadd!!!!! Muchas gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  8. hidoku shinaide al anime?!?!?!?! oh dios mio santisimo!!! podria morir feliz si lo sacaran :'D eso seria lo más hermoso que podria ocurrir!!

    ResponderEliminar
  9. No te das una idea de la cantidad de baba y sangre que me esta saliendo del cuerpo xD ¡ME MUERO! Anime de Hidoku Shinaide >.< De solo imaginarme a mi lindo Maya y Nemu los dos ahí bonitos animados *///* me va a dar un patatuz :__ Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  10. omg!!!!! porfa q se hagan anime las novelas de Nekota sensei!!! *-* omg este año se viene pero uffffff no me despegare del pc xdd

    ResponderEliminar
  11. Ahora veré más series, ya que hace poco veo yaoi. Arigato!

    ResponderEliminar
  12. shinoku shinidae seria...el mejor aunque eleketel desilucion tambien es bueno ojala seria genial algun anime de cualquiera de ellas...y de sekaiichi y junjou solo esperar sus ovas y temporada auqneu solo espero por yokozawa no baai....quiera ya conocer a kirishima....

    ResponderEliminar
  13. Por que no se dice nada del manga de Sex Pistols ojala hicieran anime me dejo con la intriga... y ademas estoy desesperado por ver mas yaoi tengo muchisimas ganas de ver estos animes que se han mencionado en esta lista muchisimas gracias por esta informacion.

    ResponderEliminar
  14. Si las incognitas son sobre dos mangas q ya cuentan con OVA que porrrrr favorrrrr sean Sex Pistols y Hyakujitsu no Bara. Eso seria la frutilla de una, ya de por si, suculenta torta!

    ResponderEliminar
  15. !OMG¡ si le sacan anime a Elektel les juro que me voy a japon a abrazar a los productores XDDDD
    casi me muero grite, patalie (asuste a mi hermano jejejeje)
    ya tenia conocimiento de los confirmados pero no tenia ni la mas minima sospecha de las obras de mi tan amada Nekota-sensei
    si de las que ya tienen OVA es !Hey, class president¡ me muero, realmente me muero, ya que soy una gran seguidora de esta manga y de Kaori-sensei
    me enamore de este blog te gabaste una nueva seguidora XD

    ResponderEliminar
  16. No, Thank you : "Sugerente", por no decir hard
    jajajaja, Que demonios lei 4° OVA de Boku no pico ¿? o-o

    ResponderEliminar
  17. yo quiero que uno de esos manga sea SEX PISTOLS ya que nos dejaron con una gran igcognita ni siquiera sabemos si saldran mas caps

    ResponderEliminar
  18. AL FIN PRODRE VER EN ANIME YAOI LO AMOO

    ResponderEliminar
  19. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Viva soy feliz , ojala Saquen anime de Elektel y Hidoku <3333 muero y revivo si eso pasa! miracle! soy feliz con LOVE STAGE , aunque me gustarian mas juegos BL !!!! <3

    ResponderEliminar
  20. dios soy feliz solo con la posibilidad de poder tener anime de hidoku shinaide y elektel delusion.......arigato por la info me alegro el dia saber acerca de esas negociaciones ............XD

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que una de esas dos series que tiene un OVA SERÍA Viewfinder puesto que tiene una gran trama y es hard *O*

    ResponderEliminar
  22. Hola, me topé con éste blog y me gustó mucho lo que leí xD iré leyéndolo bien seguido, así que espero que vayan subiendo mas info sobre los estrenos de éste año. Espero confirmen fecha para el animé de Nekota-san <3

    ResponderEliminar
  23. disculpen no saben si va salir otro ova o van hacer serie de you're my loveprize in viewfinder

    ResponderEliminar
  24. estoy ansiosa para ver cuando lo suban para verlo y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  25. mi vida este año sera el MEEEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOR!! WAAAA VIVA EL YAOI !!

    ResponderEliminar
  26. ELEKTEL DELUSIOOOOONNN ?????? KKKKYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME MUEROOOO PORFAVOR QUE LO SAQUEN
    ARIGATOU !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. watachi watchii watachiiiii
    aishiteruuuuuuuuuuuu ^-^

    ResponderEliminar
  28. Yo espero que algún día se dignen a hacerle un anime a "You're my loveprize in Viewfinder", que con el animix aquel que le hicieron no me basta.

    ResponderEliminar
  29. ojala q hagan un anime de Higouhou Junai y Seven Days lo deseo...!!!!!!! <3 :D algun dia algun dia ..!!! U.u ñ.ñ

    ResponderEliminar
  30. siiiiii!!!! ojala q hagan de doushitemo furetakunai!!!! <3 ese es un buen manga yo quiero q se estrene en anime!!! seria el mejor anime en la vida !!!! :D U.u ñ.ñ :D

    ResponderEliminar
  31. please!! la 4ta de piko no moriré tranquilo hasta verla ;,(

    ResponderEliminar