Planeta Yaoi llega al 1.000.000 de visitas

viernes, 18 de julio de 2014
Un millón, se dice muy rápido como para que signifique tanto. Tanto para mí, el creador de este blog, donde he invertido muchísimo tiempo, quebraderos de cabeza, risas, una parte de mí es esto, y ver que después de tanto trabajo ha dado sus frutos, es una recompensa muy grande para mí.


No sé como dar las gracias, por confiar, por visitar el blog, algunos desde el principio y que aún hoy me dan las gracias por las noticias, que están pendientes y siempre fieles al blog. Los que nos han conocido después, y se han vuelto visitantes diarios, y hasta los que odian  el blog, les doy las gracias.


Pero este blog no se ha hecho solo por mí, quizás sin toda la gente que me ha ayudado hoy esto no sería lo que es, el blog yaoi más visitado en español. Tel, que ha sido mi mano derecha desde el principio y la primera que confió y le vio futuro a este proyecto. A Natalia, Moka, Otaku_portadora, Escuare, Tunde, Sergi y muchos más por estar al pie del cañón siempre disponibles para traducir algo, de invertir su tiempo para hacer felices a los demás. A los colaboradores que me han dejado sus propias historias para que estén colgadas aquí, y a los que me han ayudado puntualmente también, todos ellos han hecho un pedacito de Planeta Yaoi.

También, y como no, a los que visitan el blog. Que os conozco, aunque creáis que no, os veo en mis interacciones, y a muchos ya es habitual verlos. Sumire_lori, Albon, Duende Alien, Ruloo ~, _Lcsp_, Adry Sutcliff Taisho, Sandra soto, Mary Miranda, Gema y muchísimos más que siempre veo por Twitter.

No puedo olvidarme de la gente que ha sido mi referencia a la hora de seguir con UsagiUsami, gente que marca la diferencia sobre los demás (por lo menos para mí) como Semes Enfurecidos, Amoelyaoi, Las sebastianas, Luna-San, Peque Chikane, Just fujoshi, sin ellos saberlo han aportado algo para mí, como modelo a seguir.

¿Y qué queréis que os diga? ¿Que ahora todo se ha vuelto monótono? ¡PARA NADA! Sigo buscando nuevos proyectos para que os entretengáis, y tengo muchos de ellos ya para vostros.

1- ¡Hemos llegado a youtube, y con ganas de quedarnos!



2- ¡Planeta Yaoi llega a la radio! Así es, estaremos en una radio otaku online FanRadio, a partir del 9 de Agosto. Ya os informaré más adelante.

3- Primera quedada en Valencia, el día 1 de Agosto de 2014, en la puerta del museo de las ciencias enfrente del Oceanográfico. Si quieres informarte para saber más del tema, solo tienes que preguntarme en twitter, te dejo mi link  https://twitter.com/UsagiUsami

4- ¡Sorpresas que ya os iré diciendo poco a poco! ~

Y por un millón no, ¡A POR LOS DOS MILLONES, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Os quiero. 

Atte: Fran. 

Comentarios

  1. A vos las gracias por las noticias que nos alegran el día a veces y todo el tiempo que dedicas al blog y ahora con canal en youtube!!!! ¡Felicidades por el millón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a t por haber echo este blog, y por mantenernos informados de todas las novedades habidas y por haber ^^

    ResponderEliminar
  3. mas que darte las gracias...me saco el sombrero ante tí..por que lo que tu das, por lo general no se regala....y es tiempo...tiempito tuyo...t´ñu lo regalas sin esperar nada mas que un LIKE, o un gracias...mi apoyo para ti,..y que sigamos siendo muchos mas..besos..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Todos, Felicidades!!! SIGAN ASI!!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. Los dos Fundashis de este blog son novios? o///o

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro trabajo PLANETA YAOI!! sois geniales :D felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Al contrario,gracias a ti.¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Aunque admito que me puse feliz cuando lo leí!! XDDD Fundashis??Son fundashis?? Moriré!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Yo reviso su pagina todos los días para mantenerme al día con el Yaoi *-*
    Realmente no se como y de donde sacan tanta información, es genial!! Pero como amante del anime y manga de Loveless quisiera que sacaran información, del porque CARAJOS ah bajado tanto la calidad del manga y porque tiene tan poquitas paginas!!! tmb que carajos le paso a la mangaka!! escuche que tubo algunos problemas de salud y no se que mas, pero por favor quisiera saber eso y cada cuanto tiempo se emite el manga ya que a mi parecer Loveless es muy importante en el mundo del yaoi (según yo)
    Gracias por su esfuerzo, saludos desde el Perú :D

    PD: No eh comentado antes porque no se puede desde mi celular u.u

    ResponderEliminar