Nakamura se presentará en el estreno de Hybrid Child


Hace escasas horas, Kadokawa ha anunciado la asistencia de la gran Nakamura al estreno de Hybrid Child, en el cual se proyectarán las dos primeras OVAs de las cuatro totales que conforman el tomo del manga. Por esa misma razón , se han anunciado el total de personajes.


Ya todo se está preparando para que el evento salga de manera prevista y Nakamura pueda asistir sin problemas al estreno de las OVAs de su manga. Se espera que se filtre alguna foto por fin de la mangaka, dado que cuando se presentó en el AGF, se prohibió el uso de cámaras y teléfonos móviles.

Con el motivo de que en 12 días sabremos si finalmente el anime de Junjou Romantica será OVA o Tercera temporada, hemos creado un vídeo dando las razones de porqué será OVA y porqué será tercera temporada, ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. que noticiaaaa....por fin vamos a conocer a sensei, se me erizo la piel de la emocion!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y claro que yo si quiero una Tercera temporada porque si lo sera y por ejemplo son 12 capitulos serian como 6 horas y de eso a 30 min. logico que las 6 horas aunque esten divididas por las semanas pero hay mas tiempo para ver tanto a la pareja que amamos que son Usagi y Misaki (o nose a los demas XD) como personajes nuevoos. <3
    Y sensei...al fin lo conoci kyaaa..!! >w<

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGGGGGGGGGGG!! al finnnn!!! espero que no sean rumores *-------------------------------------------*

    ResponderEliminar
  4. jijiji yooo también quiero q sea tercera temporada de míiinimoo 12 capítulos quiero ver los celooos de usagui por (coff coff) sensei waaaaaaa quiero ver mas mas mas de Junjou, waaaaaa ojalá no nos defrauden T_T y pues si apoyo al king lo siento gomene Andy xP

    ResponderEliminar
  5. TEMPORADA KIERO VER A NOWAKI DENUEVO ONEGAI¡¡¡ <3

    ResponderEliminar