Kuroshitsuji Book OF Circus será ORIGINAL.

domingo, 29 de junio de 2014


Hoy se ha celebrado en Japón un evento de Kuroshitsuji, referente a la tercera temporada llamada Book of circus que cubrirá el quinto arca argumental del manga.

Han habido varios datos interesantes, entre ellos que el primer capítulo es original hecho por Toboso (retransmitieron el primer capítulo para los asistentes en el evento) que esté hecho y llevado completamente por Toboso (Creadora de Kuroshitsuji) es una noticia que, por lo menos los fans, esperaban desde hace mucho.

Ya que es una señal de que esta tercera temporada por fin irá acorde al manga, y que la autora ha resuelto sus diferencias con la productora para poder hacer Kuroshitsuji como ella quería.

También han habido muchas sorpresas sobre el opening, esperamos que lleguen fotos para saber por qué tanta sorpresa, pero esperaros cualquier cosa.

Hubo una pequeña conversación con los seiyuus principales, y poco más. Para los fans de Kuroshitsuji, les alegrará saber que por lo menos ahora SI que Kuroshitsuji va a ser original. Os dejamos con el último trailer que salió hace una semana -> Último trailer de Kuroshitsuji: Book of Circus Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. ¡¡¡¡SEBASTIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sebas-san y Grell volvieron ;w; ah, pero que alegria...
    PD: yo ya eh visto hasta el cap 3 completos y subtitulados (el 31 estrena el 4) *O* y si quieren ver les paso el link ^w^

    ResponderEliminar