Asuka Ciel Très Très CIERRA.

lunes, 30 de junio de 2014

Hoy nos despertamos con una mala noticia, después de dos años de publicación, Asuka Ciel TRES TRES TRES se despide de sus lectores con un emotivo mensaje en la revista. Es un gran batacazo, ya que era la revista más vendida en la zona yaoi excepto a Asuka Ciel.

¿Por qué se cierra? Por causas de ventas, no por malas ventas, sino porque los grandes mangas pasarán a publicarse a la Revista Emerald.

¿Qué pasará con los yaois no tan conocidos que se publicaban en Asuka Ciel TRES TRES TRES? Irán compartiendo cartel en la revista Emerald con Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi.

Por ejemplo:

Ahora empezará con: Junjou Terrorista, Yokozawa Takahashi y Sekaiichi Hatsukoi + (Invitado a la revista) SUPER LOVERS.

Por si queréis saber TODO lo que saldrá en la primera publicación de la revista Emerald, aquí os lo dejo -> Revista Emerald: Contenido

Después será: X manga de Nakamura (Sekaiichi o Junjou) + (Invitado a la revista) X manga yaoi que se publicaba en la revista TRES TRES TRES.

Algunos se marchan de la revista, también hay que decirlo pero pasarán a publicarse a otras revistas con menos publicación, como la tenía Asuka ciel tres tres tres. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. quien es yokozawa takahashi?._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdasdasdasdasdads No me había dado cuenta xD

      Eliminar
    2. es el hijo de Misaki y Yokozawa... D: Usagi donde estuviste?! jajajajajaja

      Eliminar
    3. jajajajaj lo mismo pensé ^ ^ o un nuevo projecto crossover : el primo pervertido en comun de misaki y yokozawa * w * "niichan... xq solo atraigo a hombres viejos *snif... " jajaja

      Eliminar
  2. oigan! saben cual es el nombre del manga de esos chicos que salen en la portada de ciel tres tres?? pliz :3

    ResponderEliminar
  3. No sé si sentirme feliz o triste...
    bueno, triste porque... cierran (?)
    feliz porque es la Revista Emerald xD

    ResponderEliminar