Resumen de la película de Yokozawa no baai

martes, 18 de marzo de 2014
Esta entrada es para haceros un resumen, un preview de lo que pasó en la película de Yokozaa no baai, así que es SPOILER, si no quieres saberlo por favor no lo leas.


Nota: Si quieres compartir esto en FB, pon el link por favor.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para que podamos seguir informando :)

Empezamos:


La animación fue de una calidad parecida a la de la animación de Sekaiichi Hatsukoi, eso gustó y no gustó a los asistentes.

Lo que pasó en la película cabe aclarar, es la primera novela de Yokozawa no baai, si aún no la has leído, te la dejo aquí para que te la descargues -> Yokozawa no baai (novela)

Bien hay varias escenas que emocionaron mucho, como la escena en la que hablan Yokozawa y Takano, es emocionalmente perfecta y épica. Es conmovedora, incluso más con los pensamientos de reflexión de Yokozawa, sobre todo lo que ha sufrido, lo que es ahora, y lo que era.

También una escena e nla cual Yokozawa va vestido como en el folleto que dieron, (El folleto está aquí Folleto Yokozawa no baai ) para llegar Yokozawa lanzado a la cama por Kirishima, y este tiene el trasero desnudo con Kirishima encima muy caliente, es una escena MUY sugerente.

Ahora paso a contaros un poco sobre los cortos de San Valentin Sekaiichi Hatsukoi

Pareja Trifecta: El día de san valentín de ellos se basa desde el punto de vista de Yokozawa, un poco molesto por no saber si hacerle un regalo a  Kirishima o no, ya que él le regaló chocolates. Hiyori lo llama en secreto para que vaya al departamento, pero sin que se entere su padre para hacerle chocolate casero, a lo que él acepta.

Por la noche, Kirishima cansado se da cuenta de las magdalenas de chocolate, después mantiene una discusión tierna con Yokozawa de sobre donde está la confesión de amor, como tienen que ser las cosas, muy kawaii los dos, y así se acaba.

Pareja doméstica: Desde el punto de vista de Tori, piensa en que él siempre le hace chocolate a Chiaki, pero que por una vez le gustaría que este le regalase algo.  Cuando el editor va a entregarle los chocolates enviados por las lectoras, se encuentra a Chiaki haciendo chocolate en la cocina, este le dice que es para las entregas del manga, a lo que Tori le dice que es tarde, que ya es 14 de febrero.

Chiaki avergonzado admite que eran para él, pero que no le han salido muy bien (deformes los chocolates xD) pero que están muy comestibles, porque le dio a Yuu y este le dijo que eran comestibles. Tori se pone celoso, y arrastra a Chiaki a la habitación, cerrando el pestillo y terminando solo con las quejas tsundere del uke.

Pareja Erótica: Comienza con Kisa llegando a Marimo Books, encontrando que hay muchas chicas que están esperando para darle chocolates a Yukina. Se lamenta de no haber podido pasar la noche con él porque tenía una reunión temprano.

Al pasear, Yukina le regala chocolates diciendo que era la primera vez que hacía, que le hacía feliz. Kisa los acepta sonrojado, y apenado por no haber hecho nada para ese día, así que le pregunta si desea algo, que él se lo compra. Yukina le pide un beso, pero el otro se niega al ser en público. Entonces Yukina pide que le diga que lo quiere, a lo que Kisa sonrojado dice que quiere su....¡cara! Yukina se ríe, y termina diciendo que aunque no lo haya dicho, está feliz de verlo, entonces Kisa lotira de la bufanda, haciendo que se agachase para chocar sus labios contra los de él.

Nostálgica: Ritsu está irritado porque Takano está recibiendo muchos chocolates de toda la editorial, y se siente confuso sobre si hacer algo o no. Lo invita a comer curry, cosa que Takano acepta divertidamente.

En la casa de este, Takano se da cuenta de que en el curry hay trocitos de chocolate, al preguntarle a ritsu este se pone muy sonrojado, intentando excusarse, pero Takano se muestra feliz y se lanza sobre él.

Comentarios

  1. aunque no vi nada mas que el trailer de la pelicula e imaginando como es la pelicula leyendo este resumen me siento muy emocionada, y aunque solo lei parte de ella pues la disfrute...!
    ya quiero ver la pelicula de verdad este resumen causo más curiosidad (TT_TT), quiero verla pronto.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando estaran la pelicula y el especial subtitulados QwQ!!?? <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no tendria que ser un resumen :/ sino que SPOILER ya que es eso :c xDD si fuera resumen seria despues de que salga en español y todos las hayan visto :/ ,por cierto no lei el post...solo queria decirte esta opinion xD!

    ResponderEliminar
  4. ¿como no leerlo?? No me pude resistir :S

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥
    Que tiernos :3
    Jaja, lo leí todo me hice el re spoiler, pero no creo que iba a poder aguantar hasta que lo subtitulen XP
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj esta la película y el ova ¡explota ovarios! XD Jajaja ok
    Gracias por el resumen esta hermoso y ya no aguantó ppr ver la película y el ova :)

    ResponderEliminar
  7. cuando lo vea... me van a explotar los ovarios

    ResponderEliminar
  8. en serio que de el ova me gustaron mucho la trifecta, erotica y nostalgica pero lo que me mato fueron los fallidos intentos de Chiaki... fue hermoso
    y con resptecto a la peli, ansio verla ya que lei la novela y eso que estoy como Misaki

    ResponderEliminar
  9. uaaaa yo quiero ver tanto el ova como la peli malditos japoneses!!! ;-; sabeis algo de cuando se podran tener en internet?!??

    ResponderEliminar
  10. kia~ lei todo no habia forma de aguantarme hasta el santo dia que la subtitulen XD
    Yokozawa se merecia amor ♥♥ siempre quise que terminara con alguien :B
    jshajdhsada gracias por subir el post ♥

    ResponderEliminar