¡Escena del beso exclusiva de Yokozawa no baai película!



Como era de esperar, ya hay fotos de Yokozawa no baai la película, en la que Kirishima le da un beso a Yokozawa, mientras este lo responde tímidamente, aunque varonilmente. Os dejamos con las fotos de la película que seguramente os encantará ~ Créditos a las administradoras amables de Yaoi force, le agradecemos su esfuerzo.

Nota: Si quieres compartir esta información en FB, pon el link de la noticia.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. OOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥♥♥♥♥ !

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios *-* envidio a l@s japoneses *¬*

    ResponderEliminar
  3. Soy Admin de Yaoi Force... Podrías poner que esas fotos las hicimos nosotras, por favor

    ResponderEliminar
  4. Yokozawa!!! Abre la Boca deja entrar a Zen a tus dominios ONEGAI!!

    ResponderEliminar
  5. Owwwwww la carita de Yokozawa :3 :3 Quiero verla!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaaaa!!! Tengo unas ganas de uqe salga la peli subtitulada ya al español que no me aguanto!!!! Son tan kawaii~~~~~~~<3 esta pareja >o<

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhh....quiero ver mas....me muero por dios...

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero se peude saber para cuando va a estar el DVD para que os fansub puedan hacder su hermoso trabajo y nos lo traigan?
    *O*

    ResponderEliminar