¡Gravitation y Totally captivated reyes de las ventas!

viernes, 10 de enero de 2014
Si tuviéramos que darle un premio a las series Yaoi más vendedoras y más inactivas del momento, sin duda irían a parar a Totally Captivated y Gravitation, dos pesos pesados del Yaoi que llevan sin actividad un tiempo, pues bien, vuelven a salir a la palestra para este 2014.

¿De qué manera?

En los próximos festivales Yaoi que se celebrarán en Japón, podremos ver nuevas piezas de merchandising rondando para los compradores, fans de las series. No se ha especificado qué tipo de material, así que podría ser fácilmente llaveros, o quien sabe, imágenes nuevas. 


Manga de momento no se ha anunciado, pero es Un movimiento de lo más curioso, teniendo en cuenta que llevan inactivas mucho tiempo. ¿Significará algo que vuelvan a estar otra vez presente en los eventos Shojo y Yaoi?  

¡Si te ha gustado esta entrada suscríbete al blog!


Comentarios

  1. el manga Totally Captivated tiene anime? o tendrá?

    ResponderEliminar
  2. Tottally Captivated...es mi manwha favorito a mi parecer MOKYUL es un de los mejores Semes....que han creado...genial que empieze a sonar nuevamente este 2014..quizas la autora siga con el diario de sanchul..o quizas con otra sorpresa....

    ResponderEliminar