¡Hybrid Child para 2014!

miércoles, 27 de noviembre de 2013
Conocíamos a mediados de este año que se confirmaba la adaptación animada de otro de los mangas de Nakamura (Aparte de los ya conocidos, Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

Pero la noticia ha sido eclipasada por otras (El lanzamiento de Yokozawa no baai, la 3 temporada de Junjou Romantica, Ova de Sekaiichi...)


Aún así han sacado nuevos detalles, se ha confirmado de una vez que SI se sacará en 2014. Pero no como solamente una OVA, si no que he leído en los foros japones de Junjou Romantica, que será un intermedio de la 3 temporada de Junjou Romantica.

Es decir, como en Sekaiichi Hatsukoi sacaron un capítulo especial de la pareja Mystake, pues en Junjou Romantica se hará con el otro manga de la gran autora Nakamura, Hybrid Child.


Esperamos ansiosamente los nuevos detalles el día 2 DE DICIEMBRE que no se os olvide, que estarán los datos colgados aquí en PlanetaYaoi.

La información sobre el nuevo tomo de Junjou Romantica, (el número 18) que nos va a desvelar POR FIN que pasará con el secuestro de Misaki, está aquí ->  http://goo.gl/pzDizg

Y por último los datos de los nuevos capítulos de Sekaiichi Hatsukoi -> http://goo.gl/iSN1EQ

Estreno de Yokozawa no baai en primavea --> http://goo.gl/o7SKh2

Síguenos en Facebook si te ha gustado la entrada; http://goo.gl/2MlfU9

Comentarios