Capítulos 3 temporada de Junjou Romantica (Anime) (Parte 4)

sábado, 16 de noviembre de 2013
Síguenos en Facebook; http://goo.gl/2MlfU9

Parte 1: PARTE1 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 2: PARTE2 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 3; PARTE3 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 4: PARTE4 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA



Capítulo 16

Llega el gran día del encuentro. Usagi e Ijuuin hablan sobre varias cosas, y el mangaka cuenta que una persona (Aludiendo a Misaki) se le confesó, cosa que molesta a Usagi, pero tiene que guardar las apariencias. Acaba la entrevista, con los dos sonriéndose (sonrisas falsas... xD)

Misaki que está trabajando en la editorial, se le termina el turno y se dispone a marcharse pero se encuentra con el mangaka. Ijuuin le cuenta que todo fue bien, además de hablar sobre The kan, lo que hace ponerse a Misaki muy animado. El mangaka va a acariciar la mejilla de Misaki, pero justo aparece Usagi por el lado parándolo. Se enfada y se lleva a Misaki, pero son detenidos por Isaka, que anuncia que la obra de Usagi ha sido nominada a un premio muy importante.

Antes de que se le acerquen todos, Ijuuin saca a los dos y los lleva a una habitación solos. Misaki coge una botella de agua, pero se le cae al oír "¿Ustedes dos están saliendo juntos?" El castaño se pone nervioso y va a recoger el agua, pero Usagi enfadado le dice que se marche, a lo que el otro obedece y se va corriendo confundido.

Ijuuin y Usagi quedan solos, tienen una conversación bastante tensas donde Ijuuin no hace más que provocarlo, Usami le dice que si ya ha acabado, pero el otro lo interrumpe y le confiesa que está enamorado de Misaki.

El universitario completamente nervioso en casa, recibe a Usagi quien está medio borracho. Le pregunta si Ijuuin se enteró o no, pero Usagi le dice que a él no le importa que se enteren. Misaki grita que a él si, porue son dos hombres además de ue se enteró nada más ni nada menos que Ijuuin sensei.

Usagi le pregunta "¿Amas a Ijuuin?" y el pequeño responde "Si, supongo que si..."

El escritor lo comienza a besar furiosamente, mientras que Misaki le pregunta si pasó algo con Ijuuin, a lo ue el otro le contesta que en verdad no. "Elígeme a mí, te juro que no voy a dejar que vayas. Por favor, quédate a mi lado"

Ahora viene una escena BIEN hard entre los dos, entre las palabras de Usagi que le dice "Di que me amas, ¡dímelo Misaki, dímelo!"

Pasan al siguiente día, y Misaki le sigue preguntando que qué pasó con Ijuuin, pero el otro no le responde. Misaki felicita a Usagi por la nominación, y recibe otra llamada para que vaya a buscar el manuscrito a casa de Ijuuin.

Capítulo 17

Comienza el capítulo con un Misaki siendo buscado por Usagi en la universidad, poniéndolo incómodo como siempre, pero esta vez el otro lo intenta besar, cosa que hace que el universitario se aparte, reprochándole pero Usagi le dice que le da igual.

En casa Usagi le dice ue lo seguirá yendo a buscar. Misaki le pregunta que qué pasó con Ijuuin, porque no es normal, pero el otro le dice que nada, aunque Misaki no lo cree.

*** Cambio de escena ***

Misaki agradece infinitamente a Toudou ya que pudo aprobar, lo interrumpe una llamada de Ijuuin, que lo invita a "Jugar"

Misaki lo rechaza, y Toudou habla haciendo que Ijuuin pregunte si es él. Le dice que si, e insiste, pero esta vez Toudou quiere ir. El universitario lo sigue rechazando, porque no sabe si la editorial le dará el visto bueno, Ijuuin inmediatamente le responde que si que se lo dan, que ha preguntado y que mañana los espera.

Misaki se siente mal, porque no sabe como decirle a Usagi que irá a encontrarse con él. En casa usagi lo toquetea y le propone que mañana vayan a alguna parte, Misaki duda de si decirle lo de Ijuuin, pero finalmente decide que no.

Suena el teléfono de casa y contesta Usagi, le dice a Misaki que es del trabajo pero este le contesta que los atienda él que va a hacer la comida.

*** Al día siguiente***



Misaki y Toudou están en casa de Ijuuin, se lo pasan muy bien, escenas cómicas pero el amigo de Misaki se tiene que marchar repentinamente a su trabajo.

Ijuuin le pregunta que si él dijo a Usagi que iba a su casa, Misaki se queda callado y el otro se lo toma como un si... Bajan a la calle, ya que Misaki se va.

El mangaka le pregunta si Usagi le contó, el castaño responde que no. Ijuuin le cuenta que mejor, así se lo puede decir mejor. Esto es lo que le dice "Me gustas Takahashi Kun" Misaki dice que a él también le gusta, pero el otro le aclara que no es profesional, si no amorosamente. Y finalmente Ijuuin se lo dice "Discutí con Usami sobre esto, que raro que no te haya contado"

Ijuuin dice que si le gustan sus trabajo,y  a él le gusta Misaki. Podrían intentar hacer algo y se le confiesa má abiertamente. Va a acariciar la cabeza del pequeño, que se encuentra nervioso pero Usagi aparece y le para la mano diciéndole "No puedes, porque yo soy el único que puede tocar a Misaki"

Ijuuin dice eso depende de Misaki. Usagi le responde "No dejare que te lo lleves de mi lado"

El conejo se lleva al universitario del lugar y le dice que se enteró de la mentira ,porque la llamada se lo dijo. Le confiesa que está celoso de Ijuuin. Misaki intenta explicarle que el amor que siente por él e Ijuui no es el mismo.

Después de una larga charla de los dos en el balcón de la casa, Misaki dice (muuuuuuuuuuuuuy bajito, pero lo dice) que lo ama. Tienen una escena HARD de esas que nos gustan a todos.


Capítulo 18

El capítulo empieza con un problema, Usagi quiere llevarse a Misaki fuera por su cumpleaños, pero resulta que la premiación es ese mismo día, así que Misaki lo rechaza de todas las maneras posibles. Así que no irán a Kyoto.

Por teléfono Misaki grita que no irá a Kamakura (propuesta de Usagi por teléfono) e Ijuuin lo interrumpe por detrás preguntándole si irá a Kamakura. Misaki dice que seguramente, explicándole todo.

Ijuuin dice que el día de la premiación es el de su cumpleaños, que lo invita a celebrarlo, Misaki rechaza pero el otro se le acerca y le susurra "Quiero escuchar tu respuesta a mi confesión" 


*** 18 DE AGOSTO ***

Usami en la premiación se está poco, y secuestra a Misaki para llevárselo. Los dos escapan siendo bombardeados de llamadas de Aikawa (:________)

Cuando llegan, pasean, etc compran unas canicas con los que pueden pedir deseos.  Misaki le explica lo de los deseos mientras comen, y se va un momento al baño, donde se encuentra con Ijuuin quien se sorprende, explicándole que vino a tomar fotos para su material de mangaka.

Se vuelve a confesar, lo que no saben es que Usagi los espía de lejos. Ijuuin dice que intente transformar ese cariño en amor, que lo intenten, lo agarra de la mano y lo acerca pero esta vez es Misaki quien lo detiene.

Le explica que su amor no es amoroso, si no de admiración por The Kan. Ijuuin se marcha diciéndole que primero se tienen que conocer.

Misaki al entrar ve a Usagi espiando quien le dice que no salió porque confiaba en él, pero ya no puede más. Se besan y se dicen cosas bonitas de esas que nos encantan *_* y le felicita su cumpleaños 22, para después tener sex*

El capítulo acaba nuevamente en casa con Takahiro, Manami, etc que vienen a felicitar a Usagi por el premio.

Capítulo 19

El capítulo comienza con Takahiro diciendo a Misaki que ahora que tiene trabajo, se tendrá que ir a vivir solo para no molestar más a Usami.

Usagi dice que podría quedarse pero Takahiro lo rechaza con la excusa de que ese no es el estilo de vida que tiene que llevar Misaki, porque él en la vida real no tendrá tanto lujo.

Acaba con Takahiro diciendo que harán una prueba en su casa, la próxima semana. Al irse takahiro, Usagi va a besar a  Misaki pero los interrumpe un Isaka enfurecido porque Usagi se fue de la entrega de premios.

Le dice que para compenzar, elija entre entrevista o firma de autógrafos. Usagi responde que la firma de autógrafos pero solo si Misaki va.

***Cambio de escena***

Misaki ya está haciendo la prueba, viviendo en casa de Takahiro. Después de unas escenas cómicas. Recibe una llamada de Usagi recordándole que tiene que ir, si no no irá a la firma y dejará de trabajar.

*** Llega el día de la firma ***

Misaki se despierta, ve que su hermano se ha ido a trabajar y Manami se pone histérica porque Mahiro tiene la fiebre alta. Misaki dice que se queda y la acompaña al hospital, la firma puede esperar.

De mientras Usagi llega a la librería donde va con su típica sonrisa de galán. Hay una cola gigante, donde ve que no está Misaki pero Aikawa lo tranquiliza.

Rato después se ve a Misaki parado en el tren por mantenimiento, estancado.

En eso se ve que Usagi termina de firmar a todos, su mirada es triste... y pregunta "¿Por qué Misaki no está aquí? Seguramente la familia sea mejor..." 

Se levanta dispuesto a irse pero justo en ese momento entra Misaki agitado, sudando. Le firma el libro con una dedicatoria bien graciosa, haciendo a Aikawa reír.

Ya en casa después de contarse todo lo de ese fin de semana, Misaki le confiesa que quiere quedarse a vivir con él, y tienen una escena caliente *_*

*** Cambia la escena ***

Misaki se encuentra con Ijuuin en una cafetería, y le dice que si se va a vivir solo le conviene más. 

Los interrumpe Usagi, e Ijuuin lo provoca comentando que conoce a un par de agentes de bienes que le podrían ayudar. Además de un "Quiero hablar contigo, porque no te he dicho ni la mitad de lo que siento por ti"

Usagi enfadado le dice que ELLOS SI QUE TIENEN QUE HABLAR (La actitud infantil de usagi es amor*_*)

Capítulo 20

Este es el capítulo tan famoso en el que Misaki confiesa que le dirá a su hermano la relación con Usagi.

Acaba con Misaki saliendo d

e la editorial de noche, se encuentra con Ijuuin quien sin decir nada más que un saludo lo mete en el coche y se lo lleva a "cenar"


Capítulo 21 y 22 pertenecen a las parejas egoista y terrorista.


Acaba con un final abierto, así que hasta que no saquen el tomo 18 no sabremos que pasa. 



Comentarios

  1. asafafdasgfdfhgddas.........no se que decir......abarca todo lo del manga hasta ahora.....estoy en el paroxismo......pero queria mas.....X'(......~kuro

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales los resumenes, gracias por tu gran labor. Pero porfavor tambien pon los de las parejas Egoista y Terrorista. por favor por favor

    ResponderEliminar
  3. cuando se sabe o cuando sacan el tomo 18?

    ResponderEliminar
  4. ayyy yo quiero resumen de la pareja Terrorista, por favor, es mi favorita te lo pido.

    ResponderEliminar
  5. que emoción serán 22 capítulos. ¿Podrías poner los resúmenes de las parejas Terrorista y Egoísta?
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  6. Esto es tan OSKDKSFJSKD <3 ¿por que me matas con tanta información? Lol, amo tu blog y tu cuenta de twitter, es tan genial <3 gracias... pero tengo una pregunta,¿cuando sale el tomo 18? Saludos c:

    ResponderEliminar
  7. DONDE PUEDO LEER EL MANGA QUE HAS RESUMIDO PORFAA DEJAME EL ENLACE TT SI ESTA EN INGLES NO IMPORTA TT

    ResponderEliminar
  8. puede ser que aparte de esta temporada haya otra o es solo esta temporada solo que más larga?

    ResponderEliminar
  9. Awww ¡que emocion!! ¡ya quiero que salga :3 gracias por los resumenes. ¿ Subiran los de las otras parejas?

    ResponderEliminar
  10. Me encantó gracias por los resumenes, podrían poner el resumen de la pareja Egoista porfa?

    ResponderEliminar