Capítulos 3 temporada de Junjou Romantica (Anime) (Parte 3)

sábado, 16 de noviembre de 2013
Síguenos en Facebook; http://goo.gl/2MlfU9

Parte 1: PARTE1 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 2: PARTE2 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 3; PARTE3 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 4: PARTE4 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA


Capítulo 12

Extra sobre la pareja romántica, corto* Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he visto. Pero si me lo piden, me los veo y os hago el resumen. ¡Solo tienen que dejar un comentario pidiéndolo!


Capítulo 13

El capítulo comienza con Misaki contestando llamadas y mensajes de felicitación por haber conseguido entrar a Marukawa. Usagi está medio molesto y celoso.

De repente al castaño le llega un SMS del gran mangaka Ijuuin Kyo en el que le invita a cenar, para celebrar. A raíz de eso, el universitario recuerda el encuentro que tuvieron el escritor y el dibujante (El de las rosas)

*** Flashback ***

Usagi le sonríe falsamente, como suele hacer y le dice a Misaki que le espera en el coche. Ijuuin se acerca a Misaki y le pide su número.

*** Vuelta a la escena***

Misaki le contesta que no quiere causarle problemas, a lo que el otro le responde que no lo está, que pueden ir igual. Aún así el pequeño se las arregla para declinar la invitación, y dejarlo para más adelante.

Usagi aparece por detrás, preguntándole que desde cuando es amigo de esa persona, que lo bloqueé a lo que Misaki se niega y le grita, ya que él siempre pone a todos los chicos que son sus amigos como homosexuales, además de que Ijuuin será su superior en el trabajo a partir de ahora, pero aún así Usagi insiste.

Misaki talla la conversación con esta frase (Muy profunda...) "Así que lo que estás diciendo es que ¿está bien para ti, que sea un inconveniente para mí?" Suena el teléfono, pero el escritor se lo arrebata diciendo que el número no está disponible, pero se para al escuchar que es Takahiro.

Llega un reloj de parte de Mizuki, para felicitar a Misaki por su trabajo, además de una carta en la que le dice que se conforme, que es a lo máximo que puede llegar.  

Cambia la escena, donde Misaki y Toudou están en la cafetería, pero interrumpe una llamada de Marukawa. Del trabajo, diciéndole un par de cosas sin importancia, además de un mensaje de Ijuuin que le comunica que se podría pasar algún día por su casa. 

Cae la noche,  y suena OTRA llamada (el día de las llamadas...) y es... ¡SUMI SENPAI! En la que lo felicita, y se desubre lo que pasó con él. Está trabajando en marukawa, así que quedan de encontrarse algún día. Cuelga y Usagi le ofrece una copa de vino, para celebrar juntos. Misaki toma y toma, quedándose dormido de estar borracho.  Suena el teléfono de Misaki, pero lo contesta Usagi, con una cara MUY seria. 

El día amanece con Misaki en... ¡LA MANSIÓN USAMI! Sorprendido baja corriendo, se encuentra con el escritor que está "contento" 

Misaki se da cuenta de que lo secuestró, y lo emborrachó a propósito para llevárselo a un lugar sin señal en el móvil, para que no reciba más llamadas. Después de hacerse compañía, el escritor llega hasta la puerta de la mansión, encontrándose con...¡HARUHIKO! Lo secuestra (jaja..) llevándoselo a comer.


Se cuentan cosas, y Haruhiko le pregunta si a partir de ahora vivirá solo. Misaki le pregunta que donde oyó eso, a lo que el otro responde que de su padre.  

Misaki vuelve a la mansión, pero se pierde en el gigante bosque que hay a los alrededores. Lo encuentra Usagi, y lo lleva a ver las estrellas en el mismo bosque. Allí Misaki le confiesa que leyó una de sus novelas que escribió de pequeño, y eso le hizo entender los sentimientos del escritor cuando era pequeño, con su soledad, sentado donde estaban ahora mismo. Misaki se le confiesa a Usagi san en una escena muy asdfghjkl. 

El capítulo acaba teniendo sex* en la mansión. ~

Capítulo 14

Shizuki Ishi
El capítulo comienza con los dos románticos en la cama, pero interrumpe Aikawa deprimida (Mucho más de lo que la pudimos ver en la dos temporadas) Misaki se marcha a estudiar con Toudou, que es muy inteligente y se le da muy bien la asignatura que el castaño odia, la de Hiroki. (Lo maldice, dice que es lo peor, etc... jajaja) Entre otras cosas Toudou le comenta que quiere hacer un viaje de graduación con él.

Otra vez lo interrumpen del trabajo. Tiene que llevarle unos paquetes a Ijuuin Sensei. Kirishima le presenta a ... ¡Shizuko Ishi! el nuevo editor de Ijuuin.

Misaki llega a la casa de Ijuuin, pero le grita por el sitófono muchas cosas (sin saber que es él) aún así Misaki entra a su casa, encontrando todo desparramado y sucio. El universitario le ayuda a ordenar, y tienen escenas kawaiis (Cómicas) Ijuui le dice el porqué de su depresión a la hora de publicar, porque se siente solo, a causa de eso Misaki se envalentona y se le declara, confesándole que a él siempre le gustará.

Comen algo los dos en la casa, entre otras preguntas incómodas, etc... Ijuuin se acerca a él y le confiesa que le "Me gustan los chicos como Takahashi Kun" 

Misaki se pone nervioso y se va lo más rápido posible, dejando a Ijuuin solo, que recibe una llamada...

El de ojos verdes llega a casa un poco agitado, y se encuentra con un Usagi furioso que le pregunta "¿Tienes algo con ese Mangaka" Misaki se pone nervioso, pero el otro sin dejarle decir nada le comenta "Isaka me ha llamado, y dice que ese quiere tener una cena conmigo"

Misaki le cuenta todo lo que pasó en la casa del mangaka, pero justificándolo porque era trabajo.

Usagi se pone más enfadado y comienza a tocar a Misaki, besándolo por todas partes. Este lo detiene y le dice que pare de una vez, que él será quien haga el primer movimiento y que lo hará sentir muy bien (Si, si...)
Todo acaba como ya saben (En palabras de Usagi "Mete su **** en el **** de Misaki)

El capítulo acaba por la mañana, con Misaki aprovechando que Usagi está medio despierto apra decirle lo del viajde de graduación con Toudou, que será muy bueno porque estará en el extranjero. 

Usagi se lo lleva a sacarse pasaporte para irse los dos, mientras el pequeño se niega y muchos gritos cómicos. 

Capítulo 15

Empieza con.. ¡Misaki y Usagi en el parque de atracciones! Donde están, porque escaparon de Isaka. El escritor rechazó la cena con Ijuuin, poruqe Isaka quería sacarle mucho provecho. Pero aún así acabó aceptando, solo que no quería que le dieran la lata.

Pasan el día amenamente, van a todos las atracciones y compran muchos globos porque es lo que hace una familia normal.  A Misaki le suena el teléfono, se le cae  al suelo y lo recoge usagi viendo un mensaje de Ijuuin.  Usagi le pregunta, pero el otro se pone nervioso. El escritor solo dice que no pasa nada, y se va serio. Sigue el día pero Usagi esta frío, cosa que hace que Misaki se le confiese nuevamente (de esas escenas acarameladas)

Acaban haciendo Sex* en el hotel. A la mañana siguiente despiertan con una llamada de Ijuuin, que Usagi coge. Cuelga. Y le dice a Misaki que en 2 semanas se encontrarán en el diálogo y cena. 








Comentarios

  1. GRACIAS!!!!!!.......y siiiiiii por favor.....haz el resumen del capitulo 12......XD

    ResponderEliminar
  2. Porfaborrr me muero de la emocion plis T.T ponlo ponlo

    ResponderEliminar