Nada es lo que parece "Mi compañero oculta algo" (Capítulo 3)

lunes, 14 de octubre de 2013
-¿Por qué lo bese? ¿Por qué lo bese? ¡¿Por qué lo bese?!-Se preguntaba Nicholas desesperado-“¿En qué diablos estaba pensando?”-Suspiro y se revolvió el pelo-“¿Ahora que estará pensando Henry?”-Miro hacia la puerta-Las clases terminaron, en cualquier momento llegara…-Susurro. En eso sintió una suave ráfaga viento cerca de él-No puede ser…-Volteo molesto y se encontró con un hombre alto, de pelo rojizo, tés blanca y ojos negros-¿Qué haces aquí, Blake?-Pregunto serio Nick. El hombre sonrió.

-Te extrañaba-Contesto mientras miraba la habitación-Aun me pregunto porque decidiste aislarte. Viniendo a un internado y alejándote de tu familia…-Comento mirando a Nicholas algo molesto.

-¿Qué quieres?-Pregunto cortante el castaño.

-Vine a pedirte que esta noche vinieras a la mansión. Necesitamos que estés ahí, ya que tu abuelo viene, y sabes muy bien que a él le gusta tener a toda la familia reunida cuando nos visita-Dijo serio. Nick suspiro.

-Vete, Blake-Ordeno fastidiado-Tengo mejores cosas que hacer, que pasar tiempo familiar-Agrego severo. Blake rio suave.

-Eres un niño-Comento divertido-Como sea, yo cumplí con avisarte-Camino hasta la ventana, que se encontraba abierta-Por cierto, te deje un regalo en el baño-Dijo con una leve sonrisa y salto.

-¿Eh?-Sorprendido, iba a ir al baño, cuando de repente se abrió la puerta y entro Henry. El castaño se detuvo y lo miro-Hen…

-¡No hables!-Grito completamente rojo y lanzando su mochila sobre la cama-“¡Maldición! Aun no sé si lo del beso fue un sueño o en verdad paso”-Pensó nervioso, dirigiéndose al baño, pero Nicholas corrió y se interpuso entre la puerta y Henry-Déjame entrar-Ordeno con tono serio, pero desviando la mirada.

-No puedes-Dijo algo nervioso-“De seguro hay algo terrible dentro”-Pensó-“¡Maldito, Blake! Juro que si metiste algo terrible en el baño, te golpeare”

-¿Por qué?-Pregunto mirándolo.

-Em, bueno… Porque debemos hablar-Contesto. Henry miro la puerta y luego, nuevamente, a Nicholas.

-¿Qué hay dentro?-Pregunto por curiosidad y para no hablar con el castaño.

-Na…-En eso se escucho un rugido-da…-Henry lo miro sorprendido y algo asustado.

-¿Qué…qué fue eso?-Temeroso. Nick le tomo la mano y lo saco de la habitación-Nicholas, dime que hay dentro-Exigió.

-Henry, solo quédate aquí-Ordeno serio. El moreno lo miro entre sorprendido y molesto.

-¿Por qué?

-Solo hazme caso-Y sin decir más, entro a la habitación. Henry, intento abrir la puerta, pero esta estaba cerrada.

-Maldición…-Susurro fastidiado, pero luego sonrió ante una ocurrencia-“Si no mal vi, la ventana estaba abierta”-Corrió por los pasillos, hasta salir del dormitorio.



Chris esperaba pacientemente la respuesta de Evans, este en cambio aun estaba atónito ante la pregunta de su amigo.

-… ¿Me dirás?-Pregunto, ya algo impaciente el moreno. El rubio se sentó en la cama y lo miro.

-No-Contesto serio-No tengo nada con Aitor, pero ¿Por qué lo preguntas?-Intrigado.

-Por que escuche que él dijo que te amaba, y supuse que tu también lo amabas-Evans se sorprendió y negó.

-¡No!-Grito y se levanto de la cama, sentándose luego en la de Chris. Este lo miro-No…-Repitió-Aitor bromeaba, no me ama y yo tampoco a él -Agrego.

-¿Enserio?-Pregunto poco convencido, y aun algo molesto. Evans asintió seguro de sí mismo y Chris suspiro-Ok…-Susurro y se sentó en la cama, atrayendo y abrazando a Evans, este se sorprendió y sonrojo-Te creo…-Lo separo y miro serio-Evans, somos los mejores amigos. Prométeme que si algún día te llegas a enamorar de alguien me dirás.

-Yo…-Sonrió algo triste-Si, lo mismo digo-Lo abrazo-“Mejores amigos”-Pensó-“Nunca me veras de otra manera”-Triste-“Además no podre cumplir esa promesa, ya que amo a alguien, pero ese alguien eres tú”

-“Con esta promesa, podre mantener lejos a todos aquellos hombres que le gusten a Evans”-Pensó el moreno, mientras ambos se acostaban aun abrazados.



Henry logro escalar hasta la ventana de su habitación, la cual estaba en un segundo piso. El moreno entro con sumo cuidado y miro alrededor, en eso escucho a Nicholas reír en el baño.

-¡Valla, si que eres cariñoso!-Escucho que exclamaba feliz el castaño. Henry se dirigió al baño molesto.

-“¿Cariñoso? ¡Esta con un hombre! Pero, ¿Quién?”-Se pregunto tomando el pomo de la puerta y sonriendo al notar que esta estaba abierta.

-No me lamas…-Dijo Nick entre risas. El moreno, ya muy molesto, abrió la puerta y grito al ver a Nicholas abrazando a un león.

-Un…un…le…leo…león…-Logro decir completamente asustado Henry.

-¡Henry!-Exclamo sorprendido Nicholas-¿Qué…? ¡Te dije que te quedaras afuera!-Lo regaño serio.

-¡¿Afuera?! ¡Eso no importa! ¡¿De dónde diablos sacaste ese león?!-Pregunto sumamente enojado.

-Bueno…-Comenzó a decir Nick mirando de reojo al gran felino que se había quedado dormido-Fue… ¡Un regalo!-Contesto con una sonrisa.

-¿Un regalo?-Pregunto incrédulo Henry y suspiro-¡¿Acaso crees que soy imbécil?! ¡¿Quién en su sano juicio le regalaría un león a un idiota como tú?!-Grito furioso.

-¡Oye! ¡Eso me ofende!-Exclamo molesto-¡No soy idiota!-Agrego y saco del baño a Henry, cerrando luego la puerta-Escucha, tu saldrás de la habitación y fingirás que nada paso, mientras que yo me deshago de él… ¿Si?-Pregunto. Henry medito un momento y luego suspiro.

-¿Por qué debería hacer eso?-Pregunto fastidiado.

-Simple, porque eres un buen compañero de habitación-Contesto con una sonrisa y abrazándolo. Henry se sonrojo.

-“Un solo abrazo y mi corazón late como loco”-Pensó-“¡Maldición! ¡Ese beso me afecto! Aunque solo fue un sueño ¿Cierto?”-Se pregunto-“Solo hay una manera de saberlo si era real o no”-Se dijo mientras separaba con brusquedad a Nick-¡No me abrases, Alienígena!-Grito y Nicholas rio.

-Aun crees que soy un alíen-Comento divertido. Henry lo miro sorprendido y se sonrojo.

-¡No fue un sueño!-Grito completamente rojo. Nicholas lo miro confundido-¡De verdad me besaste!-El castaño se sonrojo y desvió la mirada-“Solo una vez lo he llamado alíen y fue antes de que me besara”

-Bueno… yo-Lo miro extrañado-¿Pensaste que lo habías soñado?-Sonrió-¿Acaso habías soñado anteriormente conmigo y por eso pensabas que el beso que te di era un sueño?

-¡¿Eh?!-Sorprendido y completamente rojo-¡No! ¡Yo nunca soñaría con un alienígena como tú! ¡Además, yo…! ¡Ah! ¡¿Por qué lo hiciste?!-Pregunto molesto. Nicholas iba a responder, pero justo el león rugió.

-El deber me llama…-Dijo entrando al baño y dejando a Henry en la habitación sin una respuesta.

-¡Nicholas!-Grito abriendo la puerta del baño y sorprendiéndose al no encontrar a nadie-¿Cómo…?-Cayo de rodillas-Otra vez…-Susurro-¡¿Cómo es que siempre desaparece?!-Se pregunto molesto-Es un idiota…

¡Si os gusta, no olvidéis sescribiros al blog!

Todos los créditos a Yulie.

Comentarios