Nueva escritora: ¡Mizanami!

viernes, 27 de septiembre de 2013
-El motor de mi vida es la lectura y mi mundo.
-Nunca perdonaría a alguien que me hace daño.
- Y sin embargo perdono a esa persona ,porque soy así.
-Tu casa se incendia .Tienes que huir.Tienes 3 segundos para salvar la super nintendo , los mangas y mis juegos.
- De la situación más dura de mi vida aprendí que la gente puede ser muy mala.
- Me vuelve loca que me muerdan en la oreja.
- Leer es para mí, mi vida, un lugar donde poder escapar y hundirme en mi mundo.
- Cuando escribo siento que mis sentimientos quieren ser plasmados sobre el papel y que necesito escribir para sentirme bien.
-Sin sentido del humor no hubiera podido hacer amigos.
- Defínete en tres palabras : Soñadora,débil y feliz.

Su twitter:  https://twitter.com/Mizanami

No hay comentarios

Publicar un comentario