Escritora: Moska Fleur

viernes, 27 de septiembre de 2013

Os dejo con la nueva colaboradora del blog, ¡Moska Fleur!

Cada vez vamos siendo más, ¡con gran ilusión!






Su twitter: Moska Fleur







Acaba la frase:

El motor de mi vida es… la imaginación. Sin ella, no podría seguir.

Nunca perdonaría… una infidelidad.

Y sin embargo… una vez fuí infiel, pero por amor verdadero...
Tu casa se incendia. Tienes que huir. Tienes 3 segundos para salvar… a mi perro, mi madre, mi katana y mi portatil, todo repartido entre las dos manos si hace falta xD

De la situación más dura de mi vida aprendí... a no confiar en nadie, sólo en mi misma.

Me vuelve loca… el cabello oscuro, las ojeras, la piel blanca, la nutella, la comida grasosa, el YAOI *^*... hay muchas cosas que me vuelven loca.

Leer es para mí… una puerta hacia un mundo mejor.

Cuando escribo siento… que lo que quiero que ocurra ocurre, que soy otra persona, que todo es como yo quiero y todo es mejor.

Sin sentido del humor no hubiera podido… vivir :D

Defínete en tres palabras: misántropa, introspectiva y creativa.

No hay comentarios

Publicar un comentario