Escritor: Howl

viernes, 27 de septiembre de 2013


Os dejo con el nuevo escritor, ¡Howl! Dentro de poco iremos colgando las historias para que las disfrutéis. ¡Muchísimas gracias!





Acaba la frase:

El motor de mi vida es… La vida misma, creo que si estamos aquí es por algo, para reír, llorar o hacer reír y llorar. Las experiencias y conocimientos que vas adquiriendo día a día te sirven para algo, no importa para que. Y ese sentir de querer saber, conocer   y aprender es lo que te impulsa diario a salir de casa.

Nunca perdonaría… Que me engañen.

Y sin embargo… Me encanta que lo hagan, porque hay personas que lo hacen tan bellamente  que te encanta se engañado.

Tu casa se incendia. Tienes que huir. Tienes 3 segundos para salvar… Mi perro, el anime y el ordenador.
Alguien dijo que para triunfar en la vida se necesitaban 3 cosas, una abeja, una mariposa y un sueño, y…….De la situación más dura de mi vida aprendí... Que si tienes el sueño no necesitas nada mas.
Me vuelve loco… El orden, no me gusta, me encanta el Kaos.

Leer es para mí… Una liberación de la mente y espíritu, es un viaje y un aprendizaje. Leer es simplemente genial.

Cuando escribo siento… Me siento libre de hacer lo que quiero, de fantasear con alguien que me gusta, de decirle lo que quiero.  Es un viaje a ninguna parte, no sabes dónde terminaras.

Sin sentido del humor no hubiera podido… olvidar y pasar de muchas cosas, que son, como el lado oscuro  de la vida. Tampoco tendría a la gente que tengo a mi alrededor. De hecho creo que tengo muy buen humor, aunque nadie lo entienda.


Defínete en tres palabras: Soñador, otaku, inocente y agrego una, ilusionista.

No hay comentarios

Publicar un comentario