Escritor: Spellbound

viernes, 27 de septiembre de 2013
Añadimos un cuarto escritor a la lista, su nombre es Jack Chambers e irá publicando en el blog.

Su twitter: Twitter Spellbound




El motor de mi vida es ir disfrutando el camino que me lleva hacia mis metas, no solo centrarme en cumplir mis objetivos. El camino muchas veces es, sin quererlo, mejor que el final, y hay que caminar por él de la forma más alegre posible.

Nunca perdonaría a alguien que me hace daño, que lo sabe pero que le da igual porque a él/ella le beneficia, aunque supuestamente seamos amigos.

Y sin embargo hay veces que no puedo decir que no a ciertas personas.
 
Tu casa se incendia. Tienes que huir. Tienes 3 segundos para salvar medicamentos, ropa y a Chan, mi perro.
De la situación más dura de mi vida aprendí que por muy duras que parezcan las cosas, siempre se puede salir adelante. No hay que centrarse en lo malo, hay que sobreponer lo bueno y obligarte a ti mismo a sentirte bien por las cosas que tienes, no por las que te faltan.

Me vuelve loco tonterías o pequeños detalles, como que me den los buenos días por WA, que me den abrazos de repente, que me digan algo bonito. No en exceso, pero detallitos como esos son los que me pierden.

Leer es para mí supone olvidarme de todo lo demás para centrarme en observar la vida de los personajes. Me encanta pensar en lo que va a suceder, parar de vez en cuando de leer para imaginarme cómo acabará lo que esté pasando, crear mis propias historias sobre esa historia... Al final casi nunca pasa lo que preveo, pero eso es otra de las cosas buenas de leer. Todo es posible, hasta lo imposible.

Cuando escribo siento, por ahora, impotencia. Me cuesta mucho escribir cosas, pero la satisfacción que siento cada vez que consigo expresar lo que siento lo compensa multiplicado por mil. Merece la pena comerse la cabeza para que todo quede bien.

Sin sentido del humor no hubiera podido llegar hasta donde estoy. No soy una persona importante, ni hago nada importante, ni destaco, pero sé reírme de mi mismo, de hecho me río de mí más que de los demás (en cuanto a amigos, no hago bullying a nadie xD). Reírme de mí mismo, de mi patosidad y de mis cagadas me ha acercado a mucha gente que hoy es importante para mí.

Defínete en tres palabras: soñador, inocente y optimista.

No hay comentarios

Publicar un comentario