Escritora: ¡Anne!

viernes, 27 de septiembre de 2013
Me alegra mucho poder presentar a la primera colaboradora del blog.

Su nombre es Anne y su twitter lo dejó aquí para quien quiera seguirla en twitter: Twitter Anne

Le hemos hecho el cuestionario que le haremos a todos los colaboradores del blog cuando empiecen aquí ¡os dejo con él!





Acaba la frase:

El motor de mi vida es…  La intriga de saber que me deparará el futuro.

Nunca perdonaría… a una persona que causa dolor a los demás solo por placer o porque se sienta mal consigo misma y por eso llegue a tales extremos.

Y sin embargo… Suelo perdonar a más de una, para que luego vuelvan a hacer lo mismo.

Tu casa se incendia. Tienes que huir. Tienes 3 segundos para salvar… Mi gato y mi bajo eléctrico.

De la situación más dura de mi vida aprendí... Que no importa lo que pase, tienes que seguir adelante, aunque sea duro y difícil,  porque pronto se irá el gran nubarrón que te atormenta para ver la luz y ser feliz. Nunca hay que rendirse, hay que ser positivo, aunque suele a cliché.

Me vuelve loca…  La gente que no deja de dar órdenes a los demás en vez  de hacer las cosas por sí mismo.

Leer es para mí… Una liberación del mundo real para relajarte y no pensar en nada más que en la historia que tienes ante tus pupilas.


Cuando escribo siento… Libertad de expresión, libertad para pensar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y transmitirlo. Y que nadie pueda juzgarte, que nadie pueda decirte que no puedes hacer x cosa, porque está en tu mano. Y personalmente con una hoja y un bolígrafo siento que el mundo es mío, por decirlo de alguna manera, puedo hacer lo que quiera, la hoja es un mundo en blanco esperando a que lo llenes de emociones, pensamientos, historias, recuerdos, deseos… 






No hay comentarios

Publicar un comentario