Escritor: ¡Fran!

viernes, 27 de septiembre de 2013
Bien, es un poco raro pero me presento a mi mismo como colaborador del blog. Somos todos iguales y eso intento expresar.

Soy el primero, espero que de muchos. Confío en este proyecto, y que la barra de autores se vaya llenando cada vez más y más.

Os dejo mi twitter aquí por si me queréis seguir:  Mi twitter










Acaba la frase:

El motor de mi vida es… yo, pienso que uno tiene que tirar de si mismo para avanzar. Y la gente de mi alrededor me impulsa para ir más rápido.

Nunca perdonaría… una traición.

Y sin embargo… la he perdonado, no una, sino varias.

Tu casa se incendia. Tienes que huir. Tienes 3 segundos para salvar… mi guitarra, mis escritos y mi ordenador.

De la situación más dura de mi vida aprendí... que cuando tu mundo se destruye, nadie lo va a poder construir excepto tú mismo. Así que intentar ser fuerte, y seguir adelante siempre.

Me vuelve loco… el chocolate, es una obsesión.

Leer es para mí… una liberación, te aíslas de todo lo que pasa fuera de tu mente. Sin daño, sin preocupaciones, sin agobios ¡Leer es una perfección!

Cuando escribo siento… que estoy creando. Algo ínfimo, pero que creo. Es una sensación muy bonita.

Sin sentido del humor no hubiera podido… llegar a donde estoy, hay que aprender a reírse de si mismo ya que nadie es perfecto. Es fundamental para el día a día. 

No hay comentarios

Publicar un comentario