Escritora: Angie Patiño

viernes, 27 de septiembre de 2013

Os presento a la quinta escritora que se sube a este barco, Angie Patiño. Irá subiendo sus historias, dentro de muy poquito.

Os dejo con su cuestionario para que la conozcáis un poco más.


Su twitter: Twitter Angie











Acaba la frase:

El motor de mi vida es…  ¿Qué pasa si…? Es una pregunta que siempre me hago antes de hacer algo nuevo, se refiere a las nuevas y viejas experiencias sin importar si son malas o buenas, mi vida se ha guiado por lo aprendido en el pasado y de igual modo está preparada para recibir lo nuevo.

Nunca perdonaría…  Una traición, solo pensar en la palabra hace que me duela el cuerpo.

Y sin embargo…  He hecho una que otra excepción.

Tu casa se incendia. Tienes que huir. Tienes 3 segundos para salvar…  Mis papeles importantes, no es por ser cruel (que si soy) pero en mi casa soy la menor y por ende me dejaron la habitación que está cerca de fin del mundo así que cuando yo saliera mi familia ya me estaría esperando.

De la situación más dura de mi vida aprendí...   Las personas asustan, son raras.

Me vuelve loca…    Los lugares concurridos, por todo aquello del ruido nefasto y de que ¡las personas estorban!

Leer es para mí…      Es como si entrara en el agujero del conejo blanco y llegara a un mundo muy viajado. Poniéndolo en términos más sencillos digamos que es el pan de cada día.

Cuando escribo siento…   Es el momento mágico en el que mis manos despiertan de su seño y empiezan a decir todo aquello que se habían callado.

Sin sentido del humor no hubiera podido…     Llegar hasta donde estoy hoy.

Defínete en tres palabras:    Pentapolar, atenta, gris.



No hay comentarios

Publicar un comentario