Cosas del destino CAP 1 PARTE 1 (Miyagi x Yokozawa)

lunes, 12 de noviembre de 2012
Una calida tarde de febrero caminaba un triste profesor universitario, solitario como ninguno se lamentaba de la tonta situación en la que estaba. Casado, con una buena casa y una esposa que no le hacia mucho caso.

¿Tendria que estar mas o menos feliz, no? Pues no. Se sentia vacio, se casó pensando que todo mejoraria con el tiempo pero no fue así, solo eran un matrimonio distanciado.

Fue a un bar a desahogar las penas, lo encontraba patetico pero no se le ocurría otra que ir a ese lugar, se sentó en la barra y pidio una cerveza, empezó  a beberla con desesperación como si quisiera huir del mundo, desaparecer de todos.

-          Hola –Dijo un hombre alto, pero no tanto como él llamando su atención-

-          Hola – Respondió secamente el profesor-

-          Me llamo Yokozawa Takafumi, encantado –Le extendió la mano-

-          Yo Miyagi You –Correspondió el agarre de mano- ¿A que viene esto?

-          Nada, solo me pareciste interesante si te molesta me marcho –Dijo en un tono seco pero amable a la vez-

-          No no quedate, solo me sorprendio pero está bien –Respondio dandole una media sonrisa-

La noche pasó rapidamente para los dos, hablando de trivialidades a la vez que de cosas personales pero con una atracción sexual de la que el profesor no se daba cuenta, el era heterosexual después de todo.

Yokozawa mientras tanto, habia decidido salir para buscar a una presa para llevarsela a casa. El idiota de Masamune lo habia rechazado otra vez, estaba harto de aquel idiota.

-          Oye, si quieres podriamos ir a mi casa tengo cervezas frias y así no pagamos ¿Que te parece? –Le sonrie amablemente, ocultando su mirada de lobo feroz-

-          Bueno si, como quieras espera pago la cuenta –Dijo parandose rapidamente y pagando la cuenta, incluidas las cervezas del otro-

Salieron del bar yendo a la casa de Yokozawa,  hablando de cosas en las que el profesor desvariaba un poco ya que estaba un poco mareado pero intentaba seguir el hilo de la conversación, queria olvidar su vida y lo estaba consiguiendo cada vez más por momentos.

Por otro lado el encargado del departamento de ventas de Marukawa, solo le seguía hablando notando lo ebrio que estaba, aún así daba igual. Siempre había sido un lobo feroz en busca de su presa, y ese  hombre le había llamado la atención mucho más de lo normal y al conocerlo aún más, queria tenerlo en su cama.

Llegaron a la casa del menor de los dos, fue corriendo a la cocina mientras le decía a Miyagi que se pusiera cómodo a lo que este hizo caso.

-          Toma, aquí tienes –Le extendió la cerveza- Y bien dime ¿Tienes pareja?

-          -Recibió la cerveza y la abrió- Bueno tengo esposa, pero presiento que nos divorciaremos dentro de poco

-          Mejor, mejor se está sin ataduras o porlomenos yo lo veo así ¿No crees? Ser libre y esas cosas –Dijo acercándose cada vez más al profesor de historia-

-          Quizás si, quien sabe –rió un poco- Creo que me tengo q… -No pudo seguir hablando ya que el otro se abalanzo encima de él besándole-

    Continúa aquí:   Parte 2 del Capítulo 1 de "Cosas del Destino"

Comentarios

  1. ¿Por qué salgo al principio de esta página?
    -Ser sexy: Usami.

    ResponderEliminar
  2. Soy tan sexy de salido. Joder, me amo.

    -Yokozawa27

    ResponderEliminar
  3. Qué desagradable leer un texto con tantas faltas ortográficas y tan mala redacción.

    ResponderEliminar