Me perteneces CAP 26 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

jueves, 20 de septiembre de 2012

FLASHBACK

Takana: Usami-sama porfavor salga de su habitación!

Usami: DEJAME! NADIE EN ESTA CASA ME QUIERE!

Un pequeño usagui, aún adolescente lloraba encerrado en su habitación ¿Por qué su madre lo abandonó? Apenas lo lograba entender su amigo lo dejó por irse con su hermanastro, el profesor que lo entendía y apoyaba se había ido a trabaja fuera y cuando por fin creyó encontrar a alguien especial lo deja para irse con otro, ¿Por qué TAN MALA SUERTE? Ya no volveria a amar a nadie más, todos lo abandonaban…

FIN FLASHBACK

Misaki quedó shockeado con las palabras del escritor, nunca lo había oído con ese tono de desesperación

Nowaki: M-misaki kun, lo que acabas de decir…

Misaki: Lo siento nowaki san, fue un impulso tonto, lo siento, me tengo que ir a ver a usagui san nos vemos después!-Dijo parándose para irse corriendo pero el medico lo detuvo

Nowaki: Misaki no vayas con el! Es un manipulador!

Misaki: Nowaki san, no puedo ser egoísta el me necesita porlomenos de amigo, ha hecho mucho por mi como para ahora dejarlo tirado, te llamo después adiós nowaki san

El oji verde se fue corriendo al apartamento del escritor, ¿De verdad estaba tan mal? No quería que el escritor estuviera así y menos por su culpa ¿Habia hecho lo correcto no? Eso quería pensar…

Misaki llegó al edificio, tuvo la suerte de encontrar gente saliendo y que dejaron la puerta abierta así que subió hasta quedarse enfrente de la puerta, se oian cosas ¿romperse?

Tocó la puerta…

Se hizo silencio al otro lado de la puerta, al segundo se abrió la puerta y un escritor se abalnzó sobre el abrazandolo, oliéndolo de tal forma que parecía un animal…

Usagui: Te he extrañado muchísimo misaki…

Misaki: U-usagui san- Dijo el menir pasando al apartamento aun con el escritor pegado a su cuerpo
El universitario al entrar al apartamento se dio cuenta del desastre que había en la casa y ya no por ropa sucia ni nada parecido, si no porque la tele estaba en el suelo, los jarrones rotos tirados en el suelo, el dvd lejos de su usual sitio, las cosas de la cocina, TODO

¿Q-que había pasado?

Misaki: Usagui san, que desastre…-dijo el menor triste, al sentir que todo en parte era culpa suya

Usagui: Tranquilo, ahora ya estas conmigo…-Dijo el peli gris abranzando a misaki de manera que  el pequeño quedó hundido en su pecho, pero este puso sus dos manos usándolas de pared separando lentamente al novelista

Misaki: Usagui san, he venido por-porque no quiero que le pase nada a nowaki san…-No se dio cuenta cuando el novelista lo apresiono de las manos y lo besó

Misaki como pudo se separo y le dijo

Misaki: U-usagui san para!

Usagui: MISAKI, eres mio!! ¿Quieres irte con el? –Dijo soltando a Misaki, mirándolo con una cara de hielo que hizo estremecer al menor

Misaki: Ah etto…hai

Usagui: Pues vete, pero si te vas ten presente en tu cabeza que estaras destrozando la vida del medico de mierda con el que te vas

Misaki: P-pero usaguisan yo, yo…

Usagui: YO NADA! Me he entregado a ti, te he entregado todo lo que tengo! No puedes pretender que te deje marcharte así como así!

Misaki: Yo no quería dejarte!!

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario