Amarrado a ti cap 2 PARTE 2 (Kanou x Ayase) Okane ga nai

domingo, 9 de septiembre de 2012

Someya: Somuku para! Vamonos será lo mejor
Kanou Cogió a Ayase y se lo llevó dejando a Un Mahiro descolocado
Ya fuera del restaurante Someya se subio al coche pero ayase se deshizo del agarre del empresario por un momento
Ayase: Kanou san! Dejame volver adentro PORFAVOR!
Decia un Ayase con lagrimas sobre su cara
Ayase: Porfavor Kanou san te lo suplico dejame ver a mi familia otra vez porfavor, siempre crei que nadie se habia preocupado por mi pero no es así porfavor dejame volver adentro
Kanou: El no es tu familia! Ni tus tios son tu familia!Ayase solo yo soy tu familia, dime DONDE HAN ESTADO ESTOS 2 AÑOS!? Yo te he protegido de todo! Ahora vamonos!
Ayase: NO!porfavor!  Ellos para mi son mi familia, los quiero!
Con esto ultimo ya habia hecho más que explotar al empresario este lo agarro fuertemente y lo empujó dentro del coche
Todo el camino fue de un silencio sepulcral sólo roto por el sollozo de ayase
Someya: Kanou creo que deberias...
Kanou: CALLATE! CALLATE SI NO QUIERES QUE TE MATE!
Someya se calló, le hubiera gustado hacer más por el rubio pero no se podia arriesgar
Cuando llegarón al edificio, someya se fué a su casa, y Kanou subió con Ayase al apartamento
Los dos entraron al apartamento, Ayase simplemente estaba destrozado...
Kanou: Voy a tomar una ducha, vente conmigo
Ayase no dijo nada, le parecia impactante que el mayor hiciera como si nada hubiera pasado...
Los dos entraron a la ducha, Ayase miraba hacia la pared mientras detras suyo estaba un kanou que lo besaba lentamente por el cuello
Kanou: Hoy estas cooperativo, me gusta
Ayase no se resistia, parecia sin vida, solo queria que terminara...
Kanou: Ayase, dime que me amas
Decia mientras tocaba  y besaba al pequeño, pero este no decia nada, hacia como si no hubiese dicho nada
Kanou: Ayase?
Ayase: No te amo, lo he intentado te juro que lo he intentado, pero no te amo, no correspondo tus sentimientos, dices que me has protegido, si, pero de situaciones que tu sólo has creado, quiero ser normal, quiero volver a estar con mis tios y con Mahiro, el me comprende y no me obliga a hacer nada, no sé cuando te deberé de la deuda pero ya tiene que faltar poco, pedire un credito y te lo pagaré porfavor Kanou san si me amas, dejame irme, podemos ser amigos...
Ayase decia todo esto mientras el agua corria por su cuerpo, el mayor se habia quedado atonito ante todo lo que el menor le habia dicho ¿No lo queria? El le iba a hacer entender, que si lo amaba

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario