¿Un corazón para dos personas? Cap 4 PARTE 1 (Haruhiko x Misaki x Usagui)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los dos se dirigían a la reunión que haruhiko tenía con su padre mientras misaki revisaba sus planes

misaki: bien ahora se tiene que reunir con su padre después tiene que ir a una reunión de ejecutivos y me parece que ya esta así que terminaremos a las 6

haruhiko: hai

misaki: bueno llamare a su hermano para que me venga a buscar a las 6

haruhiko: qué?

misaki:a bueno es que su hermano me ofreció enseñarme para yo poder entrar a la universidad

haruhiko: misaki no vayas con el yo te pagare los mejores profesores de Japón o del mundo si quieres

misaki:h-haruhiko sama no tiene que hacer eso con usagi san ya basta

haruhiko: pero yo no quiero que te juntes con él! se va a aprovechar de ti! y tu eres mío y te tienes que entregar a mi

misaki se sonrojo hasta las orejas y dijo

misaki: ha-haruhiko sama!! El es muy bueno conmigo y no me hará nada! solo me quiere enseñar! (eso no se lo cree ni el jeje)

haruhiko: misaki... bueno está bien

haruhiko se acerco y tomo a misaki del mentón

haruhiko: pero si me eres infiel matare a akihiko

misaki: ehhhhhhh?...

pero no pudo terminar la frase porque haruhiko lo beso

misaki: haruhiko sama!!! No haga eso!!!

Haruhiko: sabes misaki? que me llames haruhiko sama me excita

misaki se sonrojo i dijo

misaki: no-no diga tonte-erias haruhiko s-sa-ma!

Los dos llegaron y se bajaron del coche misaki detrás de haruhiko contemplando la gran mansión usami

fuyuhiko: haruhiko!! Que tal pasamos? mm y ese niño de detrás tuyo quién es?

Haruhiko acerco a misaki hacia el tomándolo de la cintura y dijo

haruhiko: el es.....MIO

fuyuhiko: ummm

misaki se sonrojo se zafo de haruhiko rápidamente se agacho y dijo

misaki: perdon perdón fuyuhiko sama yo solo reviso la agenda de haruhiko sama perdón mil perdones

haruhiko un poco despreocupado dijo

haruhiko: misaki si te agachas para pedir perdón podrías agacharte para hacerme...

misaki: C-CALLESE HA-HARUHIKO SAMA!!

Haruhiko: haaaiiii...

fuyuhiko: que chico más divertido bueno pasemos

misaki:hai haruhiko sama lo esperare aquí en la limosina esperando

haruhiko: está bien pero si quieres puedes caminar por el jardín o si quieres entrar a conocer la casa misaki puedes hacer lo que quieras me tienes rendido a tus pies

misaki se sonrojo y dijo

misaki: me-mejor entre ya yo lo esperare aquí dentro de la limosina

haruhiko: hai

haruhiko sonrió ya que se sentía muy afortunado de tener a misaki a su lado




Misaki estaba sentado esperando a que haruhiko sama llegara pero no salía y le quedaba poco tiempo seguro que usagi san se iba a cansar de esperar así que decidió entrar a la gran mansión


misaki: haruhiko sama?! Haruhiko sama?!

Decía misaki por toda la gigantesca casa de repente salió haruhiko y lo abrazo por la espalda

haruhiko: misaki estoy aqui me buscabas?

Misaki: h-hai! pe-pero suélteme le quería decir que tengo que llamar a usagi san para ir a sus clases

haruhiko: vamos

haruhiko intento ignorar a misaki salió de la mansión haciendo que misaki lo siguiera subió a la limosina igual que lo hizo misaki

misaki: haruhiko sama !!! Bueno da igual le informo que voy a llamar a usagi san

haruhiko: tsk!

Misaki se sentía algo apenado porque sabía que haruhiko sama se estaba enfadando


misaki: u-sagi san?

Usagi: miisakii!! Qué bien donde estas dime que te voy a buscar


TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario