Amarrado a ti cap 2 PARTE 1 (Kanou x Ayase) Okane ga nai

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ayase: Llevo aquí dos años y no he salido nunca sólo de casa, no creo que se pueda hacer nada
Someya se estaba dando cuenta de una triste realidad, un joven sin esperanzas, sabia que algún dia llegaria esta situación Ayase era un chico muy fragil algun dia se cansaria de vivir una situacion que nadie la podria soportar
Ayase habia comenzado a llorar, no queria más esa vida
Someya: Aya chan, animo, vistete mientras salgo a hablar con somuku
Ayase: Hai...
Someya salió encontrandose un Somuku enrabiado y frustrado fumando un cigarrillo en el comedor
Someya: Sabes? No te voy a decir lo bruto o despreciable que eres  porque ya lo sabes pero piensa que Ayase aún es un niño, lo has hecho vivir muy rapido y muy mal, si lo quieres y lo amas de verdad deberias considerar dejarlo ir, aunque sea por un tiempo o porlomenos dejarlo vivir solo, no dudo de que lo puedas vigilar igual que lo haces ahora
Kanou: Amo a Ayase ¿Porque no me ama?
Someya: Lo tratas como un objeto, le pagas cada vez que te acuestas con el, es como si lo tuvieras secuestrado  ¿como quieres que empiece a amarte? Es imposible
Kanou: Pero esque...
En ese momento salió ayase de la habitación y los dos mayores se callaron
Someya: Bueeeno bueeeno podriamos ir a comer a algún sitio no? Yo invito!
Kanou: Si, vamos ¿Tu que dices Ayase?
Ayase: ¿Acaso eso no lo decides tu también?
Esas palabras habian molestado de sobremanera al mayor pero se contuvo al pensar en las palabras de Someya
Los tres fueron a comer a un restaurante de lujo, solo someya hablaba los otros dos no querian esmentar palabra, uno por miedo y el otro por no causar miedo, pero de repente se oyó de lejos
¿?: Ayase?!
Ayase se giró y vió un rostro mas o menos conocido
¿?: Oh Ayase eres tú! Tus tios te han estado buscando! Que preocupado nos tenias!
A los tres integrantes de la mesa se les dilataron los ojos a mas no poder
Ayase: Ma-Ma-Mahiro!
Kanou: Quien es?
Mahiro: Soy un amigo de Ayase, lo conocí cuando el era pequeño, yo trabajaba en el campo de uvas de su abuela, poco a poco me fui haciendo amigo de el, despues monté mi propia empresa de Vino, pero de un dia a otro Ayase desapareció...
Ayase: Ah etto...
Ayase no sabia que decir, estaba asustado de como reaccionaria Kanou san...
Mahiro: Has crecido mucho! Vente a dormir a mi casa hoy y mañana vamos a visitar a tus tios, estaran contentos de verte!
Mahiro empezó a revolver los cabellos del rubio pero en ese instante notó como alguien lo cogió del brazo presionandoselo como si lo quisiera romper
Kanou: Vete de aqui, Ayase no irá contigo
Ayase: Kanou san para! Mahiro san pero me buscasteis? Os preocupasteis por mi?!
Ayase dentro de toda la situacion se sentia feliz de que alguien se hubiera preocupado de el en estos 2 años

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario