El sexo no lo es todo, ¿o si? ¡A la venta!

martes, 24 de febrero de 2015
Mucho tiempo ha pasado desde que comencé con la aventura de El sexo no lo es todo, una pequeña idea, incluso fugaz, que fue extendiéndose por mi mente hasta convertirse en una novela con más de medio millón de lecturas.

Estoy muy agradecido con todos por haberme apoyado tanto, de poner el mismo entusiasmo que le pongo yo a cuando escribo. Os cuento el dilema que he tenido, tenía 2 opciones.

Publicar El sexo no lo es todo, ¿o si? en papel, y poder venderlo solo en España. O publicarlo digitalmente y ponerlo a un precio asequible (muy bajito) en todo el mundo. México, Argentina, España, Chile, Uruguay, Colombia, etcétera.

Como sé que mucha gente no quería quedarse sin ESNLT, opté por la segunda opción con la promesa de que si triunfa y tiene unas ventas buenas (Sí, todo siempre va por ventas desgraciadamente) se podrá vender físicamente en todos los países.

Así que desde aquí os pido vuestro apoyo como hasta ahora, apoyando mi trabajo y comprándolo en Amazon. Está a un precio muy asequible y como regalo, vienen 4 EXTRAS.

Consta de sus 33 capítulos, y además 4 EXTRAS que solo podrá disfrutar la gente que lo compre. Estoy muy ilusionado con este proyecto, y espero que lleguemos muy lejos, juntos.

Gracias por todo vuestro apoyo, Usagi Fran. <3

Podéis adquirirlo aquí en AMAZON España -> El sexo no lo es todo, ¿o si? (Amazon España)

O en Amazon México ->  El sexo no lo es todo, ¿o si? (Amazon México)

O simplemente lo podéis buscar en vuestra página de amazon como El sexo no lo es todo, ¿o si? ya que está disponible en todo el mundo. <3

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que hayas crecido tanto en tu proyecto, yo lo empece a seguir casi desde el principio y lo amo. Espero que tengas mucha suerte en tus ventas y que cada vez mas gente lo conozca :D Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Estoy entre la felicidad y la tristesa, feliz porque tu proyecto haya crecido y puedas ganar algo por ello te lo mereces tu historia me encanto y triste porque no la voy a poder comprar. Espero que tengas mucho exito.

    ResponderEliminar
  4. Wow, que buena noticia, yo conoci wattpad por esta historia maravillosa, debo decir ya que asi es, que alegria que ahora la podras dar a conocer por todo el mundo, mucho exito y muchas buenas vibras, besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar