Clearfile's de Mujihi Na Karada

miércoles, 5 de noviembre de 2014
Han salido estos bonitos clearfiles del manga Mujihi Na Karada que vendrán con la compra del tomo en Japón. Vemos como la autora sigue sin cambiar el estilo, y lo hace bien, recuerda a los trazos antiguos del yaoi y a su vez también es moderno, cosa muy rara de encontrar así que no alegra que conserve ese toque antiguo.

Mujihi Na Karada a pesar de sus varios capítulos, a partir de ahora ha comenzado a despuntar en las ventas, cosa que acelerará la salida de sus capítulos.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. waaaaaaaaaaaa,..... realmente muy bonito ...es uno de los mejores mangas de Sakuraga Mai... llore sin dudas con este y con Mujihi na anata... 7.7

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhh q hermoso q vaya aver mas capitulos de esta bella pareja, quiero verlo pronto graciasssssss , y espero q hayga mas informacion y q pronto podamos ver esta bella manga

    ResponderEliminar
  3. asdasdasdads!!!!! O////3///O
    Muhiji na Karada me encanto!!!!!!!... es tan espectacular la historia!!!! y claro eso va también con las otras dos mangas dirigidos a esta bella pareja <3 ... Sakuraga-san es una de las excelentes mangakas C:
    espero que siga dándonos mas alegrías con esta singular pareja y que lo lleven al anime (ok ok pido mucho u_u)
    gracias por la noticia!! :)

    ResponderEliminar