Cast de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

¡Hoy os presentaremos al cast de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Que ya ha traido bastante controversia, como se esperaba.

El anime que se estrenará este invierno ya ha levantado ampollas al ser, por muchos "ridículo, absurdo y estúpido".

Nosotros esperamos a ver de que tratará, recordemos que otros animes como Madoka comenzaron de la misma manera y han acabado siendo de los mejores valorados. Esperemos que pronto den más información acerca del anime, y de si realmente es algo sin trama solo para sacar merchandising, o más bien es una campaña para levantar controversia ante uno de los mejores animes del año.

Y vosotros, ¿que opináis? ¿Buen anime o anime sin trama?

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

 

 

 

Comentarios

  1. Yo le tengo muchas ganas!! Espero que este bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo!! Y soy yo o el rubio me recuerda a Nagisa de Free? xD

      Eliminar
    2. yo igual pense que era nagisa de free son parecidos xd

      Eliminar
  2. No se puede juzgar a un libro por su portada. Es algo que recomiendo no hacer. Por supuesto estan sus dudas, pero por favor es solo el comienzo. Yo estoy muy emocionada por saber de que se tratara la historia, espero que se centre en una Trama muy bien argumentada y unos personajes que no se estanquen y dejen fluir la historia, y ademas, si es shonen-ai pues !VENGAN A MI!!! es lo que espero.

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Esta es una de esas pocas veces que me emociono por un Anime!!! se ve genial, los personajes y el estilo me encantan *u* espero sea buena la historia, LO ESPERO CON GANAS E ILUSION!!!! (ah y ojala tenga un poco de yaoi tambien) xoxo :3

    ResponderEliminar