Okane ga nai llega a su final

sábado, 18 de octubre de 2014


Después de tantos años, tantos tomos, de un éxito medio que nunca alcanzó a despegar del todo, Okane ga nai se despedirá este enero de 2015, en su último tomo recopilatorio.

Recordemos que Okane ga nai tuvo problemas de financiación y el manga es hecho entre dos, cosa que hubo problemas y demás, aún así el manga cumplía como cada año y sacaba un tomo nuevo, es una pena que después de tanto se acabe.

Ahora la cosa estará, ¿Ayase finalmente se enamorará de Kanou? ¿Pagará la deuda o recordará quien es y se marchará? Está todo en el aire, y en varios blogs japoneses discuten sobre si está bien que Ayase quede al lado de Kanou o no. Si quieres leer el manga de Okane ga nai en español, puedes verlo aquí -> Okane ga nai (Manga español)

Su último evento promocional será en este AGF 2014 donde estará en un pequeño espacio. Así que adiós Okane ga nai, uno de los mejores mangas yaoi que ha habido de la vieja escuela.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. OMG! que tristeza, no vitalizaba el final hasta dentro de buuuuu... Lo que es peor aun, la historia no esta muy encaminada a un romance, me preocupa, quien sabe como le harán para dale un giro tan grande a las cosas. Una pregunta, saben cuando estada el volumen 9 completamente traducido? es que ni en ingles lo encuentro y chino obvio no se u.u, si saben algo por favor abisele a esta pobre fujoshi con el corazón destrozado por la noticia, de todas formas GRACIAS por siempre informarnos!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaw He visto los Ovas pero nunca me he animado a leer el manga. Tan mal están las cosas entre ellos dos como para que no se sepa eso? O son otros motivos los que les lleva a decirlo? Normalmente en estos mangas se intuye que se quedarán juntos, solo que no se sabe como, pero veo que aquí no está tan claro

    ResponderEliminar
  3. lo q mas me preocupa es si me podre leer el final, ojala lo tradusca alguien
    gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  4. Vengo del futuro man, 2019 y va por el tomo 15... y va a seguir.
    No sé de donde sacaron que iba acabar en 2014,que bueno que es 2019 y aún sigue. Amor eterno a Okane Ga Nai.

    ResponderEliminar