Imágenes inéditas de Love Stage por Koujima.

martes, 30 de septiembre de 2014


Como sabéis, Eiki Eiki está saturada de trabajo debido a los extras del DVD, Back Stage convirtiéndolo en manga a un ritmo frenético y los últimos ajustes del quinto volumen de Love Stage que saldrá en Noviembre de este año.

Así que para eso se le han ajuntado unos mangakas para ayudarla con esta tarea, entre ellos, Koujima Nadzuki, de quien se han filtrado unas imágenes en exclusiva, sobre su estilo de dibujo para Shougo, Rei e Izumi.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Pos rei no me gusta pero hay que esperar a ver q tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído la novela de Back Stage? A mi antes tampoco me hacia el peso el personaje...pero, supongo, que se debía a que en el manga y/o anime no dan suficiente información de él :D Personalmente, cuando leí las novelas cambie de opinión hacia Rei. Y espero que ahora que tendremos los 2 mangas "unidos" profundicen más en la historia <3

      Eliminar
    2. Por favor, haz caso, y mírate Back Stage! La pareja Shougo y Rei son *derrame nasal* básicamente. Los dos juntos hacen una pareja ideal, a mi sinceramente me encantan.

      Eliminar
  2. mmm como que el estilo no es muy de mi agrado porque ya me acostumbre a los antiguos diseños pero igual no estan mal..... aparte el diseño de rei se parece mucho a los diseños de junko ¬-¬ mmmm no me lo explico pero aun asi es bueno que ya esten con el manga de black stage, las novelas son buenisimas y siento que al tener un manga y las novelas , black stage se ira por las nubes *7*

    ResponderEliminar