TOP 10: Mejores mangas yaoi.

martes, 26 de agosto de 2014
¡Hemos decidido hacer una recopilación de los 10 mejores mangas yaoi! Que hemos leido. Esperamos que os gusten y que votéis cual es vuestro favorito.



#10: Hey, class president!

El décimo puesto va para Hey, class president! creado por Kaori, en la cual podemos observar la relación de dos estudiantes, Chiga y Kokusai. La típica relación de presidente escolar - vicepresidente escolar, pero esta vez llevada con un toque de humor/seriedad que resulta lo suficientemente atrayente para seguir leyendo la gran cantidad de tomos que acumula.

Si queréis leer Hey, class president! -> Hey, class president!






#9 Love Stage

La famosa Love Stage, manga creado por Eiki Eki. Todo gira en torno a Izumi, un otaku universitario dentro de una familia de estrellas. Volverá a aparecer en un anuncio de televisión, donde se topará nuevamente con Ryoma, el compañero con el que protagonizó el comercial. Es exageradamente cómico, tanto que cuando la autora intenta meter un punto de seriedad, acaba torcido. Aún así ha logrado gustar, para el público más humorístico y cursimente amoroso.

Si queréis leer Love Stage, podéis hacerlo aquí -> Love Stage



#8 Hidoku Shinaide


Manga creado por la famosa Nekota Yonezou, otra relación de estudiantes. Entre Nemugasa y Maya, este primero copia en un examen y es observado por Maya, quien le pedirá a cambio de no contarlo, acostarse con él. Es una mezcla exacta entre los celos que gustan y los que no, con una personalidad algo bipolar del uke que le da un encanto especial y el caracter del seme algo irrascible, cosa que crean bastantes situaciones tiernas entre los dos. A eso se le añade la mente genia de la autora, que sabe como no aburrir con un topicazo.

Si queréis leer Hidoku Shinaide, podéis hacerlo aquí -> Hidoku Shinaide


#7 Crimson Spell

Manga creado por Yamane Ayano. El más original de los 10, sin duda. Aunque pierda mucho fuelle con el paso de los capítulos, te logra cautivar desde el principio. Magia, maldiciones, príncipes, magos y hechicería en general resumen Crimson Spell y apasionantes escenas de cama que no dejan indiferente a nadie. Lo más extraño está aquí, y lo más atrayente también.

Si queréis leer Crimson Spell, podéis hacerlo aquí -> Crimson Spell




#6 Super Lovers

Manga creado por Miyuki Abe. Con ese estilo a añejo que desprende, no deja de cautivar seguidores cada vez más. Una relación de domesticación, secretos inconfesables y la clave de su éxito está precisamente en su trama, que es la evolución de todo a la vez y te deja con la intriga. Se ha ganado a pulso su puesto número 6.

Si queréis leer Super Lovers, podéis hacerlo aquí -> Super lovers




#5 Viewfinder

Manga creado por Ayano Yamane. Uno de los mangas yaoi más vendidos del género, que trata sobre la imperturbable relación entre el mafioso/empresario Asami y el travieso fotógrafo Takaba Akihito. No aburre, para nada. Es atractivo, pasional, muy buen dibujado y un poco cruel. La autora ha sabido promocionar su manga más famoso de la mejor manera, haciendo tour. Si eres fujoshi o fudanshi, es imprescindible haber leido Viewfinder.

Si queréis leer Viewfinder, podéis hacerlo aquí -> Viewfinder



#4 Okane ga nai


Manga creado por Hitoyo y Tohru. Uno de los mangas yaoi más descompensados que existe, aparte de las proporciones, los celos, posesividad, inocencia y un afán por dominar el uno al otro. Kanou Somuku, heterosexual mujeriego redomado cae rendido (y compra por 120 millones) por Ayase Yukiya, inocente universitario traicionado por su primo. Nuestro uke tendrá que pagar todo el dinero a Kanou,a cambio de...sexo.

Si queréis leer Okane ga nai, podéis hacerlo aquí -> Okane ga nai


#3 Sekaiichi Hatsukoi


Manga creado por Nakamura. Con el bronce se queda Sekaiichi Hatsukoi, el spin off del yaoi que más ha triunfado. Todo se centra alrededor de 3 parejas que han sabido mantener de manera igualitaria el interés en el manga, ninguna pareja es más que otra (aunque la principal tenga muchos más capítulos) aunque el protagonista sea igual durante toda la serie e incluso llegue un punto al cual aburrir, el seme lo arregla y el resto de parejas levanta el manga sin dudarlo.

Si queréis leer Sekaiichi Hatsukoi, podéis
hacerlo aquí -> Sekaiichi Hatsukoi



#2 Totally Captivated

Manga creador por Hajin Yoo. La plata va para este acabado manga yaoi, que tiene el equilibro perfecto en, seriedad, amor, obsesión, celos, personalidad propias en los personajes y una trama interesante que logra cautivar demasiado. Aunque los capítulos avancen poco, son MUY interesantes de ver, además de tener unos doujinshis hard que le dan el broche genial a este manga que tiene el puesto número dos totalmente merecido.

Si queréis leer Totally Captivated, podéis hacerlo aquí -> Totally Captivated


#1 Junjou Romantica


Manga creado por Nakamura. Y el oro finalmente, como no puede ser de otra manera, va para Junjou Romantica, quien ha sido el rey del yaoi desde su salida. Marcando un antes y un después en todos y cada uno de los yaois, incluyendo los 9 anteriores. La inversión aumentó, y gracias al éxito de Junjou Romantica cada vez puede haber más anime yaoi. No hace falta decir de que trata la historia, todos conocemos a Usagi, Misaki, Hiroki, Nowaki, Shinobu y Miyagi. El equilibro perfecto entre sentimientos, humor, seriedad y trama. El oro para Junjou Romantica.

Si queréis leer Junjou Romantica, podéis hacerlo aquí -> Junjou Romantica


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)



Comentarios

  1. aaaaaaaaawwwwwwww Junjou <3 _ <3

    ResponderEliminar
  2. Aaaa junjou el número uno sip!!! aunque me faltaba kizuna pero la lista esta genial!!

    ResponderEliminar
  3. Yuju!!! Hey Class President! ♥

    ResponderEliminar
  4. Yeeeah Junjou Romantica!! Y Sekaiichi Hatsukoi. Mis animes favoritos :3 <3

    ResponderEliminar
  5. Super Lovers es de mis favoritos asdfghh

    ResponderEliminar
  6. Para mi Totally Captivated es INSUFRIBLE jajajja no pude leer mas de dos tomos y me aburrió.
    Mi favorito SIN DUDA Sekaiichi Hatsukoi, me gusta incluso más que Junjou.

    ResponderEliminar
  7. junjou romantica lo amo ...*-* ...
    bendito sea el momento en k fue creado...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el titulo debería ser cambiado por los mangas yaoi mas conocidos por las yaoistas...

    Incluso creo que narukawa se merece un puesto aquí, pero con hybrid child, hay muchos mejores mangas por eso, dijo lo del titulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo,sin embargo, recuerda que este es un top 10 personal y si para ellos esos son los mejores de los que han leído ya es problemas de sus gustos. Con esto ya confirmo porque nunca hacen un seguimiento detallado de los proyectos que involucran a otros mangas.

      Eliminar
    2. Comparamos lo que es la relación calidad/triunfo para llegar a ser el mejor dentro de su género. No vas a poner a la altura a un manga de 18 tomos, a uno que lleva 1 o 2. No es equiparable.

      Eliminar
    3. Hay muchas formas de comparar un manga con otro para saber cuál es mejor, y que un manga tenga más tomos que otros no lo hace mejor o peor (aunque ahora creo comprender porque hay. sólo mangas de 3+ tomos). Junjou Romantica no es el mejor manga de todos, basta con hacer un simple análisis para deducir que hay mangas mejores y el hecho de que sea popular tampoco lo hace mejor (popularidad =/= calidad). Sólo diré eso, es un top basado en gustos personales y en eso no hay lugares correctos o incorrectos.

      Eliminar
    4. Exacto, está hecho totalmente ajustado a nuestro gusto y parámetros.

      Eliminar
  9. Hay muchos mangas que no había leído, gracias por darlos a conocer ^^
    Sería bueno que de vez en cuando hicierais recomendaciones de mangas, animes o historias interesantes :D

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo leer mas allá de los mangas comerciales, hay un sin fin de autoras buenisimas aparte de las populares, con historias que salen del cliché y los finales premeditados.

    ResponderEliminar
  11. Leí el segundo manga y realmente me aburrió XDDD
    Me encantó el post, me hizo recordar cuando los leía . Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Ok... Y Koisuru Boukun?

    ResponderEliminar
  13. mi favorito es love stage!, despues sekaiichi seguido de junjou

    ResponderEliminar
  14. buenisimo.sekaichi lo amoooooooo XD

    ResponderEliminar