América licencia el anime de Junjou Romantica

jueves, 7 de agosto de 2014

Primera sorpresa, totalmente imprevisto, Right Stuf International confirma que ha licenciado el anime de Junjou Romantica.

Conocíamos el que Right Stuf poseía la primera temporada, pero ahora han recalcado que no hay número de temporadas, sino que los derechos los han licenciado, ¿eso qué quiere decir? ¿Qué han adquirido los derechos de la 3ª temporada antes de que esta salga al aire? Todo parece indicar que si, seguramente confían en que la popularidad de la serie no ha hecho más que aumentar desde que se acabó la segunda temporada en 2008.

Esperaremos más noticias al respecto, si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oh por dios!!!! si no fuera porq es de noche me pondria a gritar!! *-*

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me pongo a gritar por dentro en mis pensamientos

    ResponderEliminar
  4. Creo que so la ÚNICA persona que no está nada feliz con esta noticia... si esto es así, quiere decir que la van a asacar en diferentes idiomas, loq ue quiere decir que si llega a España el dobllaje será tan pésimo como otras series, ya sean de anime o no, que he visto... yo espero poder seguir viendolo con subtitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega a España será una alegría :3 (a veces los doblajes son buenos, otras veces no lo son tanto) el caso, es que estamos acostumbradas a sus voces japonesas y no nos gustarán de otra forma... LO BUENO es que si llega a España la tendremos original en Blu-ray :) y además el Blu-Ray traerá la opción de poner las voces en japonés + subtitulos en español :) sería muyyyyyyyy feliz si llevara a España de verdad :) La compraría entera!!! <3

      Eliminar
    2. Ay si wuacala con los doblajes en español :P

      Eliminar