Quedan 5 días para conocer el nuevo anime de Junjou Romantica

sábado, 26 de julio de 2014


Ya solo faltan 5 días para conocer la nueva información del nuevo anime de Junjou Romantica, recordemos que Kadokawa confirmó mediante redes sociales que en el tomo 18 del manga de Nakamura, saldría nueva información del anime que se espera, y en la que han mantenido la gran incógnita de si será OVA o finalmente saldrá la tan ansiada tercera temporada (Después de seis volúmenes, se lo merece)

También el nuevo tomo de Junjou Romantica vendrá con varias noticias, por ejemplo la ilustración junto con Superlovers, la cual estará dibujada por Nakamura. Si quieres saber más acerca de este tema ->SUPERLOVERS & Junjou Romantica ¡Juntos!

Uno de los últimos datos que han salido, es que Kadokawa ha comenzado a promocionar con carteles a Junjou Romantica (Imágenes de anime desconocidas, totalmente promocionales) y también ya ha confirmado la asistencia del anime en varios festivales de Anime de este año, incluído el tan ansiado AGF, al cual solo pueden acceder unos pocos (Que tengan bastante financiación) ¿Invertirán tanto solo para una OVA? Nunca se sabe, en Japón son muy raros.

¿O están invirtiendo tanto para promocionar la vuelta de una tercera temporada? Después del éxito de Yokozawa no baai, quizás hayan podido llegar a un acuerdo con los seiyuus. De todas maneras, @UsagiUsami y @DukeYaoi siguen debatiendo qué es mejor, si OVA o temporada. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

 

Comentarios

  1. tiene que ser una tercera temporada! confio en ello!
    gracias x la información!

    ResponderEliminar
  2. porfavor q sea tercera temporada se los ruego!! ;-;

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea una tercera temporada *^* esperaré impaciente hasta el 1 de agosto >o<

    ResponderEliminar