OFICIAL: Vuelve Loveless


Después de tantas informaciones que nos ha llegado sobre el manga y ninguna oficial (dado la ausencia de representación de la obra) hemos podido confirmar que Loveless finalmente SI estará incluída en la nueva edición de Comic Zero, este 28 de Julio.


Después de no saber nada de Yuu Kouga en meses (desde a mediados de 2013 no había ninguna noticia de ella) finalmente ha sido la revista la que ha decidido incluir un nuevo capítulo del manga en la revista. Con 12 tomos, en los cuales Yuu ha tenido bastantes dificultades para ir publicándolos (siempre con éxito, sin ningún tipo de respaldo) ha podido conseguir, otra vez más seguir con su obra Loveless.

Felicidades Yuu, te lo mereces. El capítulo saldrá publicado en la revista este mismo 28 de Julio. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Ay que emoción :3 :D
    Sólo tengo una duda... alguien sabe cual es el fansub que lo traduce? Porque yo lo he encontrado en otras páginas pero nunca he llegado al fansub..

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! gracias por la noticia, el final era demasiado abierto, sentía que dejaron botada la historia, ya quedo saber que pasara (:

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho tan feliz!!!! Despues de haber terminado el manga y no encontrar ningun indicio de otro capítulo por meses, aparece esta noticia, me has devuelto la vida :')

    ResponderEliminar
  4. Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! *O* Gracias por la información! *-*
    Ahora a tener que esperar unos dolorosos meses para que lo traduzcan T-T Ya que siempre lo paran abandonando! u.u aparte que la autora parece que dibuja por obligación el manga, ya que la calidad del dibujo a bajado muuucho u.u Ritsuka ya no tiene el mismo corte TT-TT
    Pero quisiera saber que capitulo salio, porque yo me quede en el 121 en ingles!! hay como 6 capítulos que no están traducidos, desde hace meces!!

    ResponderEliminar
  5. DONDE PUEDO VER EL MANGA COMPLETO I-I

    ResponderEliminar