Quedan 15 días para Junjou Romantica (Anime)

miércoles, 16 de julio de 2014


Solo quedan 15 días para saber que rumbo tomará la animación de Junjou Romantica, si una OVA o finalmente la tan ansiada y esperada tercera temporada.

Todo se publicará con la salida del tomo 18 de Junjou Romantica, pero... ¿Qué cosas han cambiado en estos años? La verdad es que han habido varias mejoras, primero el estado de ánimo de Nakamura es mucho mejor. Segundo, hay más inversión en el yaoi y tienen más ganancias.

¿Por qué creémos que será una tercera temporada? Pues porque Yokozawa no baai ha triunfado mucho más de lo esperado, con unas ganacias finales (Gracias a los teatros sobretodo) de 100 Millones y gracias a eso quizás tienen más presupuesto para una tercera temporada de la serie.  Si fuese 3ª temporada esto sería lo que pasaría -> 3ª Temporada de Junjou Romantica, ¿Qué cosas pasarán?

PERO nunca se sabe, recordemos que habían habido problemas con los seiyuus. Tampoco es la culpa de ellos, ya que asumir la temporada de una serie es asumir grabar mucho más, varias presentaciones promocionales, hacerle promoción en TV y entendemos que es difícil compaginarlo con otros trabajos.

Todo se sabrá este día 1 de Agosto. La cuenta atrás ya ha comenzado. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. como que problemas con los seiyuus?? alguien me podria explicar mas al respecto por favor ^^
    sabia q sakurai al final si acepto pero hay problmeas con los demas ???

    ResponderEliminar
  2. Que animes son los que estan en esa imagen junto a Usami y Misaki??

    ResponderEliminar
  3. Es muy emocionante, es grandioso que la industria del yaoi se vaya expendiendo de forma tan increible ya se merecia esto sinceramente :D y Nakamura-sensei y sus trabajos estan ayudando de sobremanera. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar