OFICIAL: La 3ª temporada de Junjou Romantica está aquí


Como dijimos aquí hace año y medio, la tercera temporada de la gran serie de Junjou Romantica ESTÁ en marcha.

Nos complacemos de anunciarlo (fuimos los primeros en hacerlo hace un año y medio) y deciros que el staff de esta página conocía la noticia desde el día 13 de Noviembre de 2013, que fue cuando comenzamos a hablaros sobre ella, pero sin confirmarlo ya que muchísimas páginas nos tacharon de mentirosos.

Ahora ya con todas las cartas encima de la mesa, podemos contaros TODA la historia. ¿Como sabíamos que Junjou Romantica tendría 3ª temporada? Fácil. (Depende de donde se mire)

En el AGF 2013, un amigo nuestro que actualmente reside en japón (Javier Martorell) pudo ir al evento (al cual se presentó Nakamura, dándose a descubrir por primera vez. Eso no estaba planificado y nos sorprendió inclusos a nosotros) Pero si que lo estaba que el estudio encargado de hacer las dos temporadas de Junjou Romantica, estuviese presente allí.

Javier pudo hablar con el director, preguntándole (más bien insistiéndole) en si habría un gran proyecto relacionado con el yaoi en 2014, a lo que él hombre le contestó que tenían un encargo de Kadokawa que seguramente gustaría mucho. Javier, yendo por el tema le preguntó si le gustaría una tercera temporada de Junjou Romantica, si conocían el impacto del manga fuera de japón (en el género yaoi, obviamente), y para su sorpresa el mismo director de Studio DEEN, le confesó que a el le gustaría una tercera temporada pero que la cosa dependía bastante de los seiyuus (Esto si lo contamos) la parte que faltó fue que a eso le añadió que era un problema banal, y que si los proyectos actuales de Nakamura salían bien, no se dudaría en conseguirla, todo estaba hecho menos una cosa, Yokozawa no baai.

Al salir la película, el éxito fue mucho más del pensado llegando a recaudar 20.000.000 en cines a los que se le sumaron 80.000.000 (cifra apoteósica teniendo en cuenta que es un género yaoi) gracias a los teatros. Javier y todo el staff se alegró bastante, ya que el único objetivo que se tenía que superar ya estaba hecho, por eso nos emocionamos tanto cuando supimos del éxito de ésta.


¿Por qué no lo dijimos antes? Después de nuestro artículo (sabiendo ya lo de la 3ª temporada). Yo, Fran, redacté todo un LARGO post en las cosas que pasarían en la 3ª temporada, con la plena confianza de la realización de ésta, mi sorpresa, fue que de un día para otro nos comenzaron a insultar en la página con varias cosas sobre "mentirosos, hipócritas, solo queréis visitas, solo queréis suscriptores" y demás cosas que eran totalmente falsas. Así que Javier, Fran, Luis y Carla (que somos el staff principal) acordamos en callarlo hasta que por lo menos se confirmara oficialmente, y nos dedicaríamos a informar para no tener tantos haters desde el principio.

Si queréis saber TODO lo que pasará en la 3ª temporada, os recomiendo leer el artículo que escribí hace un año (cuando conocíamos la noticia) Novedades 3ª temporada de Junjou Romantica

Creo que la gente que me sigue desde esa época, sabe lo dolido (personalmente) que me mostré con este tipo de gente en Twitter, e incluso estuve a punto de abandonar este blog, quizás algunos no lo entendieron, pero todo se debió a la impotencia de callar algo que yo ya sabía.

Aún así, seguí anunciando cosas de la 3ª temporada, siempre dejando la duda sobre si habría o no temporada, para que no nos tacharan de falsos y demás, a parte de que lo había prometido con el staff de ésta página.

Así que ahora si, os puedo decir que todos estos artículos son 100% verdad, y os recomiendo que los leáis.  ¿Cuando tendremos nueva información? El día 2 de Agosto nos llegarán nuevas informaciones sobre temporada de estreno, capítulos, etcétera.

Para los que confiasteis en nosotros, solo puedo dar las gracias y deciros que a partir de ahora por mucho que no nos crean, lo diremos absolutamente TODO, y a quien le guste bien, y a quien no también. Sois grandes.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)








Comentarios

  1. sadsadadasdasddadads *--------------------* Siiiiiiiiiiiiiiiii muero por verlos de vuelta :'), Miiil gracias planeta Yaoi son unos grosos *-* Saludos desde Argentina :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!, Siempre cada vez que no estoy segura de algo, Siempre quiero confirmarlo en este blog, Ya que la mayoría de veces ustedes siempre dicen lo que es cierto, Sin embargo por los problemas que han pasado me siento un poco apenada, Hay otras páginas que publican cosas que sin embargo no son ciertas, Y hay gente que cree en esas páginas. Bueno, Lo bueno es que se solucionó y ahora tendremos 3era temporada!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que haya 3º temporada y deciros que yo siempre tomo por cierto cualquier informacion que se da en este blog, ya que asumo que quien publica un articulo se ha informado y sabe perfectamente de que esta hablando xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad no quería hacerme ilus cuando leía vuestros "adelantos" o noticias sobre una posible tercera temporada, pero hoy por fin puedo respirar .
    Imagino que el problema con Takahiro Sakurai quedó resuelto y volverá a dar vida a la voz de Misaki (no imagino a Misakito con otra voz que no sea la de Sakurai, vamos....ÉL ES MISAKI! )

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!!! que buena noticia :'D que suerte que va a ver 3ra *O* y no sabia que habia una pelicula U.U (? jeje gracias por alegrarme el día ^w^

    ResponderEliminar
  6. Lo sabia :D jejejejeje tenia el presentimiento de que JUnjou romantica tendria una tercera temporada, ademas de con lo bien que le esta yendo al yaoi en este año era de esperarse, no dude de ustedes ni un momento, les estoy agradecida por siempre tenernos al tanto de todas las noticias :D. Sigan asi!!! Tal vez se anuncia el estreno de JUnjuo para mi cumpleaños eso es aun mas emocionante >____<

    ResponderEliminar
  7. oo gracias dios <3 y por favor no te deprimas D; animo haces un buen trabajo y como dijistes el que no me crea pues bien por el <3oo mas bien hacen muy buen trabajo saludos de monterrey XD(vivan los tacos?)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darnos la noticia y estoy muy feliz que se haga la tercera temporada y que el problema con los seiyus de haya arreglado y ahora a esperar cuando saldrá el anime

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por todo! Puedo decir que los he estado siguiendo desde hace meses, solo que esta es la primera vez que comento. Gracias por su trabajo y sinceramente, cuando tengo que buscar cualquier info o algo parecido sobre el tema, no dudo en venir a su blog y dios ¡Tercer temporada! Espero que podamos ver más la pareja terrorista, fue una que sin dudas dejo con ganas :3
    Bueno sigan trabajando y espero que no dejes el blog, porque conseguiremos tu dirección y no te dejaremos salir de tu casa hasta que publiques mucho yaoi(? :3
    Pd: en realidad había dejado otro comentario pero no lo envió .-.
    Pd2: ¿Saben algo sobre sekaiichi hatsukoi?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra el que hayan vuelto...yo si crei en ustedes, porque sus argumentos eran solidos....pero he leido en otros lados que, aunque Takahiro Sakurai haya aceptado...hay una posibilidad de que los seiyuus de Hiroki y Nowaki sean cambiados...podrian aclarar ese rumor, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...se me olvido ponerlo en el comentario anterior...ESPERO Y CONTINUEN TRABAJANDO ASI..TIENEN MUCHO QUE DAR...GRACIAS POR SU ESFUERZO!!!

      Eliminar
  11. ¡¡No lo pueddo creer!! Son unos grosos, genios, ídolos ¡Los amo!
    Este blog es ... ¡Genial! No puedo esperar, estoy tan emocionada... ;D
    ¡Graciaz por todo! ¡Arriba Junjou! ¡Arriba PlanetaYaoi!
    Los bancamos desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. hola...amo este blog es el único que leo,puesto que no me gustan muchos los blogs pero por algún motivo este me parece interesante,ademas de que lo uso como referencia para leer fanstics

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre crei en ustedes ¬w¬ y esta es la unica pagina yaoi que me encanta... Su blog es super bueno n.n! y me alegra mucho la noticia >w<

    ResponderEliminar
  14. ! ESA ES LA ACTITUD ¡ siempre habrán malos comentarios y agradezco al cielo inmensamente que no abandonaran el blog ya que estoy 100% segura que todos nosotros lo amamos y agradecemos su esfuerzo por mantenernos informados y KYAAAAAAAAAAAAAAA....... no puedo esperar por seguir viendo en animación mi historia BL favoritaa .

    ResponderEliminar
  15. ESTE ES EL DÍA MÁS FELÍZ DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La vdd yo Si te crei por que tmb ya habia escuchado de la entreviste de nakamura que si hay 3° temporada hay pero gracias por con firmarlo y por tu actualizaciones q-q

    ResponderEliminar
  17. CHICOS ME ENCANTAN!
    Yo los conocí en twitter y a partir de ahí en este blog, siento una gran emoción al ser testigo de su crecimiento, orgullosamente puedo decir que me ha tocado ver el desarrollo de este blog casi desde sus inicios!

    Se la calidad de la información que presentan, ademas el tipo de fuentes de donde la consiguen y como se esfuerzan cada día por seguir trayéndonos a todos los que (por desgracia) estamos de este lado del mundo y no podemos acceder a todo este hermoso mundo del yaoi tal fácilmente.

    Hablo sinceramente cuando les digo que su blog es de los pocos que se encuentra muy bien organizado y orientado, pocos como ustedes chicos! Y crean que eso causa muchas envidias!

    Si bien no soy de las que comentan mucho, ustedes son el blog que visito a diario y los tengo presentes en twitter jejejeje.

    Mi confianza y apoyo los tienen! Porque el esfuerzo y la dedicación se puede palpar cada día. Chismes y rumores los habrá siempre, en todo lugar y cualquier persona, pero no pierdan la fe que existen personas que aunque no los conozcamos frente a frente, los apreciamos y valoramos lo que hacen, porque de igual manera ustedes hacen mucho por nosotr@s y tampoco nos conocen. El gusto por el genero ha hecho trascender la barrera del espacio.

    Gracias chicos por su gran labor, no se rindan y sigan adelante! Dejen que los perros ladren jajajajaja

    A festejar hombre! QUE TENEMOS TERCERA TEMPORADA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA


    Saluditos desde México y gracias una vez mas porque hasta mi pequeña ciudad me han traído los chismes mas candentes del yaoi jajajaja

    Besos! los quiero! :D

    ResponderEliminar
  18. PD: (del comentario de arriba xD) De todo corazon les digo que yo jamas pensé que fuese una farsa y el mismo día que ustedes publicaron la noticia yo lo trasmiti por facebook e igual me llamron loca jajaj así que no se sientan mal, pero ahora puedo decirles y ustedes tambien a toda esa bola de.... incrédulos XD EN TU CARA IDIOTA!!!!! jajajajaja perdón pero se siente bien decirlo jajajaja

    Ahora si adiosin :) Esperando mas noticias rompe-calzones como estas que nos alegran el día jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo pensé que iba a llorar de la emoción, pero no lo hice. Por que, la verdad, era bastante obvio (al menos para los que siguen su blog) y me enorgullezco de decir que, aunque no comente nunca, siempre los sigo de cerca. ¡Son grandes, chicos! ;u; Y el que uno ya lo sepa no cambia el hecho de que esté BIEN PINSHE FELIZ~ ASDAGHFFNFKVLRG. KVENFLKFNIOJGIJVOGRGOIJVRGVJILJRGVN <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me mato tu comentario xD y estoy igual que tu yo tambien estuve a punto de llorar :v

      Eliminar
  20. Waaa!! Soy tan feliz!!!! Tercera temporada!!!! Estoy deseándolo!! =D

    ResponderEliminar
  21. Hola, realmente hace medio año si fue doloroso.

    Pero olle lamento si suena mal (estoy siempre al tanto en tu blog) pero junjō ya tiene manga? Y si la tiene donde la consigo. ..a propósito estoy contenta por la 3ra temporada...jajaja aunque ya me lo esperaba

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy feliz!!! ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE MI VIDA XD!
    Y quiero darle las gracias a todo el staff de esta pagina pues desde que la descubrí, me volví una fiel seguidora, a diario la checo por que se el empeño que le ponen, la calidad de su contenido y que lo hacen por nosotros para compartirnos las noticias y tenernos informados, por eso les agradezco de todo corazón
    Desde el principio yo era de las que estaban seguras que si seria 3ra temporada y me mantuve defendiéndola, se que ustedes jamas haría noticias falsas solo para aumentar seguidores, ustedes aman esto tanto como nosotros y ponen un gran esfuerzo en esto así que sigan así!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :3

    ResponderEliminar
  23. Gracias! confiaba plenamente en ustedes! de verdad gracias! .... wao ¡tercera temporada! es simplemente perfecto! son lo maximo :')

    ResponderEliminar
  24. ¡LOS AMOOOOOOOOOOOOOO! ¡EL MEJOR BLOG YAOI! ¡ESTOY SÚPER EMOCIONADO!!! YA QUIERO VER LA 3 TEMPORADA, UN SALUDO Y FELICITACIONES, SIEMPRE QUE LES HE LEIDO HE CREIDO EN USTEDES, SE QUE SON AMANTES DEL YAOI Y NO JUGARIAN CON NOTICIAS FALSAS Y COSAS COMO ESAS, GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  25. Bien!!!!!! hay no mames creo q llore de la emocion *-* nunca desconfie de ustedes y definitivamente este fue el blog q elegi para informarme ;) ahora a esperarla se ha dicho *-*

    ResponderEliminar
  26. kyaa!!!!!!!!!!... que emoción!!!!!... la historia aun no termina ♥
    Desde un comienzo ya tenia la mera sospecha de que iba a ver continuación, pero aun así estaba en la duda, cosa que se disipo cuando encontré este blog tan hermoso que me he inundado de muchas noticias que no conocía, son grandes chicos y por eso los respeto; también hubiera hecho lo mismo si me hubieran tildado de mentirosa e hipócrita; pero aun así siguieron adelante :) a pesar de que no los conozco ni comento mucho en este blog :P créanme que estoy muy orgullosa de ustedes :D sigan así ^^ tienen toda mi confianza y apoyo... no dejen de informarnos!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  27. Casi pegaba el grito de emoción y casi lloro,msdkasdgkafd me siento feliz!!! ya sabía que tenía que ser eso *-* quiero verla, esperare las nuevas noticias, gracias por confirmar!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias , gracias. Nunca perdí la esperanza de que salga una tercera temporada siempre estuve al tanto de su pagina gracias por confirmarlo mil gracias son lo máximo estoy realmente emocionada C: su pagina lo es todo

    ResponderEliminar