EXCLUSIVA: Segundo capítulo de Free!

domingo, 6 de julio de 2014


Aunque Free! Eternal summer ha estrenado solamente su primer capítulo, en Planeta yaoi hemos podido conseguir lo que pasará en el segundo, así que procedemos a explicároslo de manera clara:



CAPÍTULO 2:

Sousuke y Rin se seguirán llevando bien. Se desvela que Sousuke nada estilo mariposa MUY bien, y estilo libre y una peculiaridad que podremos ver es que Rin le da pequeños golpes en sus tobillos.

Sousuke (Si, se basará en sousuke) habla sobre su competición contra Haruka en estilo libre (cosa que pasa en la novela) y entiende esa fijación de Rin en Haruka. Por otro lado Makoto y Haruka se plantean el futuro, entre las cosas que hablan Amakata le dice a Haruka que podría ser profesional en estilo libre. También se les verá corriendo por la noche y ATENCIÓN, se desvelarán a los hermanos del mismísimo Makoto.

También en otra escena se verá a Nagisa y Rei bromeando sobre nadar desnudos para atraer gente. Y en el PV del capítulo 3 podremos ver al hermano de Rei, y a éste dudar sobre su futuro, si elegir entre la natación u otras cosas.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios