2 trailer de Dramatical Murder

sábado, 7 de junio de 2014
Ya ha salido el segundo trailer de Dramatical Murder, en el cual ya podemos ver a todos los personajes. Así que si que se nos confirma que lo revolverán todo, ¿les saldrá bien?

También no se ve una pizca de yaoi en el trailer, cosa que nos desalienta un poco, ¿a vosotros que os parece este segundo trailer?

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. QUÉ EMOCIÓN POR DIOS *-* La animación se ve GENIAL, y las batallas de Rhyme tienen pinta de ser súper épicas.
    La verdad es que sí que pierde un poco la idea de que sea yaoi, a parte de todas las rutas que hay, es difícil saber con qué personaje se quedaría Aoba. Ojalá nos equivoquemos y nos sorprenda con mucho yaoi c:
    Gracias por la noticia <3

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante el segundo trailer pero la.verdad es k hasta ahorita no se ve ni una señal de k haya yaoi en el anime lo cual nos despciona un poco pero solo queda a esperar por mas noticias..

    ResponderEliminar
  3. Admito que sin yaoi pierde un poco el sentido... Pero esta excelente esta animación!!!! Los personajes se ven preciosos, los lugares, las batallas todo se ve excelente!!! Y de por si la historia ya es super interesante por ella misma así solo estoy esperando el estreno!!!

    ResponderEliminar
  4. seria genial que fuera yaoi*0* pero por las rutas tendrian que elegir y eso pondria en descontento a las fans de ciertas rutas, lo que yo creo es que usaran la ruta comun o tendra mucho fanservice entre aoba y sus pretendientes 7u7<3

    ResponderEliminar
  5. el trailer se ve hermoso, quiero ver la pronto ah!! muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. es super injusto que le saquen el yaoi TwT ninguna serie que no es yaoi la hacen yaoi asique las pocas que son yaoi no deberian sacarselo! ya se dije muchas veces yaoi(? pero es que en serio me enferma malditos arruina sueños fujoshis DDDDDD:

    ResponderEliminar