Maki Murakami (Creadora de Gravitation) ¡VUELVE!

sábado, 17 de mayo de 2014



Así es, después de un tiempo sin editar ni publicar nada, Maki Murakami vuelve a tener una oportunidad para volver, esta vez con un One-shot que se titulará "Shintou-ke no Jijou"  en la imagen promocional podemos leer "El secreto de la familia...¿es esto"

Recordemos que Maki Murakami fue criticada muy duramente al continuar Gravitation con Gravitation Megamix y Gravitation  Megagra-a al ser tachada de sin argumento y vacío, cosa que le costó una especie de "veto" en muchas editoriales japonesas.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Me encanto Gravitation, espero que con esta nueva serie vuelva con todo. Ella es una increible autora. GRacias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el one shot muestre una nueva faceta de la mangaka y lo digo por la trama y dibujo :D ya que los años han pasado !!
    por otro lado, ni enterada yo de las criticas hacia su persona :T pero no hay ninguna autor@ que se salve de las criticas.

    ResponderEliminar
  3. no sabia de las criticas, la verdad si fue un medio trauma Megamix :S , pero no lo vi mal, por que lo tome como si fuera un spin off o algo así

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad, me escanta esta autora y espero que ahora le vaya mejor!! con su nuevo trabajo!! que tambien espero poder leer!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia de las criticas pero la verdad es que si me decepciono bastante cuando lei Megamix. Supongo que lo puedes ver como que quizo hacer y deshacer la historia y relajarse haciendo algo sin argumento, pero pensando en que segun esto Megamix lo realizo debido a que no le dieron libertad en un principio de agregar escenas de sexo en Gravitation y queriendo dibujar esas escenas con total libertad en otro lado, como que me yo esperaba algo sustancial.

    Aun asi, Gravitation es una serie que me encanto de principio al fin y al que siempre tendre un cariño especial asi que esperare con ansias el one-shot para ver si Murakami tiene mas que ofrecernos :)

    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  6. tengo una duda... es por las criticas q no continuo gravitation ex??, saben si lo va a continuar???

    ResponderEliminar