CONFIRMADO: Death Note llegará al CINE americano



Hace unos meses se comenzó a rumorear sobre una adaptación del famoso manga Death Note americana, que llegaría a los cines.

La noticia pasó desapercibida, ya que no se sabía ningún dato y se dio por cancelada. Pues bien, con un intento de innovar en la parrilla americana, el director Shane Black (Director de Iron man 3) CONFIRMÓ hace un par de días la película, descartando los rumores de que se había cancelado.

Vlas Parlapanides ha sido contradado para adaptar el guión, la trama de la película se ambientará en el manga original de Death Note, y no una historia alternativa.

La adaptación llegaría de manos de una Warner Bros centrada en la tecnología de la ciencia ficción Japonesa y con ganas de invertir (Recordemos que ya ha comprado derechos de varios mangas japoneses) para llevarlos al cine americano.

El mismo Shane Black (conocido por sus extravagancias y su humor tan característico) declaró "Amo el manga, es muy cool y espero que sea lo más parecido al manga"

Warner también lanzó un anuncio hace un par de días.

¿Conclusión? El proyecto no ha muerto.  ¿Cuando saldrá? Nadie sabe.

Pero, ¿os gustan Zac Efron y Robert Pattinson para los papeles de Light y L? ¿O simplemente una broma ácida? Recordemos que ya se rumoreó a Zac efron en el papel de Light.

EDITADO: Aparte suena el nombre de Ian Somerhalder.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog :)




   

Comentarios

  1. DDDDDDDD: NO.. esos actores no... no me agrada como actuan y arruinarian el ambiente de la historia QnQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo amo a Zac Efron, es muy buen actor a pesar de todo, lo de Pattinson no me agrada, L es mas guapo, espero que Zac Efron si sea Light :)

      Eliminar
    2. haha zac efron no malditos americanos espero otros actores

      Eliminar
  2. Vaya, que notición. Esperemos que haga una buena adaptación c:
    Y con respecto a los papeles yo no puedo ver a Zac Efron como Light, no sé, su papel es mucho para él, como que la personalidad de Kira no la hará a mi gusto, aunque no es confirmado, es solo mi opinión.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. (;°Д°)espero que no sean ellos

    ResponderEliminar
  4. Aunque admito que Warner Bros ha hecho buenas películas basadas en el comic americano, la verdad es que su adaptación no es tan fija. Alan Moore casi se arranca la barba cuando hicieron V for Vendetta y Watchmen, alegando de que quitaron partes importantes en ambas historias y que desvirtuaron la personalidad de los personajes (Como en el caso de "V", quien no era un revolucionario, sino un anarquista. Eclipsaron mucho su filosofía, para hacerlo un manso pensamiento democrático).

    Honestamente, ni siquiera creo que logren hacer una adaptación al contexto cultural, lo más probable es que "americanicen" Death Note, porque es lo que siempre hacen, como con Dragon Ball, el Aro, Shall We Dance, The Eye (originalmente chino), y mucho etcétera.

    Y como es una película obviamente comercial, contrataran a actores comerciales juveniles... a menos que haya algún tornillo apretado en los directores y les de por busca algo de calidad escénica... que dudo mucho, por lo común las adaptaciones de películas extranjeras son sólo para sacar dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente deacuerdo contigo... solo pido que si sale la pelicula no la americanicen y agan un buen live action ... no como paso con dragon ball y avaatar

      Eliminar
  5. que buena noticia! ojala no sea con esos actores, no estan echos para esos papeles.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya he visto antes que la gente dice que Light se parece a Zac Efron. En fin.. espero que no sea con esos actores, Efron no me cae bien, y Robert es buen actor pero :/ creo que no le queda el papel de L
    Espero que escojan actores que vayan de acuerdo a los personajes

    ResponderEliminar
  7. por favor dígamne que es broma :S yo amo a L y a Robert PERO POR SEPARADO!!!!! Y MILEY???!!!! ESTÁN LOCOS O QUE!!!!!!!?????????

    ResponderEliminar
  8. O por kami, espero no quedar con un trauma este año, como dragon ball nooooo, goku no era un calenturiento hormonal, T_T, que tal si le quitan sus dulces a L Nooooooo

    ResponderEliminar
  9. bueno yo no puedo juzgar hasta que vea la pelicula,no tengo motivo alguno el manga,tanto como el live action me gustaron sobre todo los shirigamis como lo realizaron! solo espero que la gente no se embobe con la película americana ...la mejor es la versión japonesa!! y si mis amigos van aver la pelicula E.U ...prefiero sugerirles primero que vean la serie que esta buena! =) gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. ¿Esto es encerio? No puedo creerlo, si mucho sera con fines de lucro y ridiculizaran la pelicula, los autores son buenos, pero no para esos papeles

    ResponderEliminar
  11. Noooo, Esos actores matarian la pelicula !!!

    ResponderEliminar
  12. De hecho, a Zac Efron sí lo veo en papel (olvídense de él en HSM, luego hizo cosas mejores), pero Pattison no, por favor, no tiene ni un sólo pelo de L.

    ResponderEliminar
  13. na q ver con esos actores , esa imagen de jesse spencer estaba bien

    ResponderEliminar
  14. Por cosas como estas vale la pena estar viva.... t__t jajajajaja maravilloso sera muy interesante ver una adaptacion norteamerica de Death Note, por otro lado, nunca me imagine a Shane Black diciendo que adora el manga, es tan genial. Gracias por la noticia son geniales los adoro.

    ResponderEliminar
  15. misa es estupida pero poner a miley sirrus no me jodan y algo mas patinson como L ese tipo es tan inteligente y deductivo como una beliber y lo de sack efron es aseptable creo

    ResponderEliminar
  16. Cillian Murphy es perfecto para L, no creo que haya alguien que pueda interpretarlo mejor.

    ResponderEliminar
  17. nonnonononoonononononononononononononononononononononononononononononono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Decidme que es una broma de muy mal gusto, que alguien desea que me de un ataque al corazón y me valla al otro barrio.
    Película de Death SI
    Esos actores para esta película NO
    Por Dios... que el director se apiade de nuestras pobres almas y que no intente que la película sea vista por niñatas que griten cada vez que en la pantalla del cine aparezca su Idolo juvenil... adeás Robert no pega NADA en el papel de L, no no y no y vil veces no

    ResponderEliminar
  18. Yo amo a Ian Somerhalder.*-* espero que no lo arruinen 7-7
    Pero seré sincera a Zack Efron le quedaria mejor el papel de Kira.
    Robert Pattinson DESCARTADO!!!!

    ResponderEliminar
  19. ..... No lo voy a negar la verdad no me convence mucho esta pelicula. Ahora tengo un sentimiento de curiosidad por saber como sera la pelicula y al mismo tiempo siento nauseas al pensar que quieren adaptar este anime ._. . Yo se que no debo juzgar hasta que la vea pero VAMOS! con el historial que tienen en adaptar series (Dragon Ball ._.) la verdad que no puedo evitar sentir un mal sabor de boca con esta noticia..... Ojala y este mal ._.

    ResponderEliminar
  20. Me opongo totalmente, ya hemos tenido experiencia con películas adaptadas de animes (Dragol Ball), y creo que ya sabemos los resultados.
    Me gusta mucho Death Note y no deseo que la hagan una película mediocre solo para conseguir dinero....
    Se que esta mal juzgar una película que ni siquiera se ha echo pero realmente me gusta Death Note...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Robet Pattison para L nooo, definitivamente no, efron sería interesante verlo en el papel de kira, aunque espero no lo jodan, si hay peli la ire a ver por pura curiosidad.
    Y si L es pattison creo que irán a ver la peli un montón de locas fanáticas de crepúsculo 😐 sin ofender a nadie

    ResponderEliminar
  23. apesar de que supuestamente sale este año no se ve ni luces de la peli...
    Aunque al principio odie la idea de una adaptacion americana ahora tengo bastante curiosidad por verla...
    Esos actores noooooo... seria horrible (a zac le queda un poco de Kira)

    ResponderEliminar
  24. desde el 2008 q estoy esperando la vercion americana de DEATH NOTE y me vienen conque tendre q ver la cara de maricon de zac efron y a la puta de miley cirus -_- mierda.... ojala cambien de idea -_-

    ResponderEliminar
  25. La idea es buena, me da curiosidad ver como es que los americanos pueden hacer una adaptación de este tipo, lo digo porque es uno de los mejores animes como para hacerlo quedar como algo mediocre.
    Los actores NO me gustan para la interpretación (a excepción de Zac ya que creo que últimamente ha demostrado ser mas que una cara bonita). Pero es preferible que sean actores de buena calidad a que sean actores famosos solo por escandalo o películas juveniles.

    ResponderEliminar
  26. noo... zac efron ni mucho menos robert pattinson me gustaria que hiciera el papel de L cillian murphy.

    ResponderEliminar
  27. Para mí, Zac es perfecto, es un gran actor. Todos lo juzgan o insultan pero ha tenido grandes películas no se dejen influenciar sólo por High School Musical y esas cosas, sólo fue el inicio de su carrera, pero Robert no me gusta para L. ÉL exactamente NO.

    ResponderEliminar
  28. OMG, por su madre espero que Robert Pattinson sea descartado, L es un personaje que le vendría muy grande, de vampiro está mejor. En cuanto a Zac Efron, sería interesante verlo como Kira, y Miley Cirus definitivamente creo que cometerían un homicidio con Misa Amane, al menos Misa- Misa adora a Light y Miley ni a Liam Hemsworth le fue fiel...preferiría que quedaran los actores que tenían planeados: Cillian Murphy como L, Jesse Spencer como Kira y Evan Rachel Wood como Misa Amane.

    ResponderEliminar
  29. Cilliam Murphy, por favor es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 para el papel de L!!!! por favor ....

    ResponderEliminar
  30. pero Ian Somerhader para Light!!!!! seria geenial y a Cilliam Murphy como L y la actriz la tiene desde el principio tiene un muy buen parecido con Misa.... por favor no ponga a Miley Crys uffff de asco de pelicula si la ponen o robert pattinson esto no es crepusculo ni nada quiero a Ian y Cillian por favor...............!!!!!!!!!!!!! y bueno si a zac para light n¿bueno aceptable pero a Cillian lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! L!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que se queden con el papel Ian Somerhader y Cilliam urphy

      Eliminar
  31. Una puta mierda, los gringos no saben hacer adaptaciones de mangas ni animes, que sigan haciendo sus porquerías de comics, pero que no toquen los productos japoneses, porque siempre la cagan!

    ResponderEliminar
  32. Jesse Spencer me parece bn para ligh, pero creo q los añitos ya pasaron mucho,para la edad que deberia tener

    ResponderEliminar